013

816 63 1
                                    


Capítulo 13: Salida brillante.

Capítulo 13: Salida brillante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°

El Túnel estaba bloqueado por caminantes, algunos de ellos estaban debajo de la rocas que se habían desprendido del techo del túnel, al parecer por disparos al techo.

-La sangre esta húmeda aún, esto tuvo que suceder hoy-Hablo Tara mirando a los caminantes.

-No es de ellos, estoy segura-Hablo ahora Melody segura de sus palabras.

Estaba sobre una gran roca, subió antes que Glenn y Tara para ver la cantidad de caminantes había detrás de las rocas.

Glenn subió detrás de Melody apuntando con la linterna.

-No estan aquí, ningúno de ellos es Annie o Maggie-Informo Glenn, aliviando a Melody-Eso significa que pidieron salir.

-¿Qué haremos?-Pregunto la menor.

-Hay que deshacernos de esto.

-No hay sificientes municiones-Detuvo Tara.

-Nos abriremos caminó-Agregó Glenn rápidamente.

-Debemos encontrar otro caminó-Insistió Tara, pues había muchos caminantes como para que lograrán cruzar.

-¿Una distracción?-Pregunto la menor, Glenn la miró esperando para saber cual era su plan-Llamaré la atención de todos y ustedes correrán a la salida.

-¿Y tu como saldrás?-La castaña lo pensó, sonaba mejor en su cabeza-Descartado. Bajemos.

Glenn comenzó a bajar la montaña de rocas siendo seguida por Melody.

Al estar bajando se sostenían de las rocas que raspaban sus manos, Tara desde atrás se aseguraba de que no cayera.

Pero ella tropezó, una gran roca aplastó su pierna.

-Tara-Se volteó Glenn-Espera, espera.

-Estarás bien-Aseguró Melody, el hombre y la menor empujaban la roca con el propósito de sacarla de la pierna de Tara.

Era muy grande, no había lugar para moverla o rodarla y lograr sacarla de la pierna de la mujer.

A pesar de sus esfuerzos no se movió un solo centímetro.

-Váyanse-Ambos se detuvieron, Melody miro a Tara a los ojos con tristeza-Encuentren a Maggie, a Carl, deben encontrarlos.

-No-Interrumpió Glenn-No-Siguieron empujando la roca pero no se movía, Tara siguio hablando.

-No pueden salvarme, aunque me quiten esto no podre correr, si me ayudan nos van a atrapar.

-Nunca te dejaremos, Tara, saldremos juntos-Hablo la castaña negándose.

-Tiene que haber una forma, tiene que haber otra forma-Insistio el asiático-No te dejaré.

-Se acercan. ¡Váyanse ahora!-Ordenó la mujer, sus esperanzas estaban en el suelo y no quería que sus amigos murieran por salvarlas.

-No-Sentenció.

Glenn movió a Melody dejandola detrás suyo, Tara la abrazó en el momento en el que Glenn comenzó a disparar a los caminantes.

Era una mini horda de caminantes, las balas no serían suficientes para acabar con todos.

Cuando una luz los cego, Glenn envolvió a Tara y a Melody, protegiendolas de los disparos.

Los disparos acabaron y los caminantes cayeron al suelo, muertos.

Se habían salvado.

Melody se separó de Glenn y Tara, dirigió su mirada hacia el frente buscando a los responsables de haber salvado sus vidas.

-¡Melody!

Era Annie, traía una pistola en sus manos y una gran sonrisa en el rostro.

Su cuerpo se movió solo, los brazos de Annie la envolvieron en un abrazo.

-¡Annie!, estas viva, lo sabía-Susurró con las lágrimas acumulandose en sus ojos-¿Y mamá?

-No lo se, siempre estuve con Maggie-Antes de que Annie desarmara su sonrisa la volvió a abrazar.

-La encontraremos, en Terminus.

-La encontraremos, en Terminus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora