Capítulo 8: Randall.°°°°°°
Por la mañana, Hershel, Rick y Glenn habían regresado a la granja con un sujeto de nombre "Randall" habían hecho una reunión en donde decidirian que hacer con el una vez estuviera recuperado, pues tenia una gran herida en la pierna.
La noche anterior, cuando Lori regresó tuvo una charla con Shane, en ese momento revelaron cada detalle de lo que había ocurrido entré ellos, dejando al descubierto el secreto.
Luego de todo eso, Rick y Shane se habian llevado a Randall, planeaban dejarlo lejos de la Granja, a unos 30 km.
Melody estuvo practicando con su arma, Marlene la había ayudado y cuando la mujer no podía, era Carl quien practicaba juntó a la chica.
En ese momento Carl estaba sentado debajo de el mismo arbol en el que siempre estaba Melody, la chica estaba en la msima rama de siempre, pasando una navaja por la rama del árbol escribiendo su nombre.
—¡Andrea!—Escucho—¿Has visto a Maggie, Marlene o a Hershel?—Alcanzó a escuchar.
—No he visto a Hershel ni a Marlene pero si a Maggie y a Glenn hace como 20 minutos—Respondió la rubia.
—¿La buscarias?, debo regresar a la casa—Andrea aceptó, Lori comenzó a correr a la casa nuevamente. Andrea se alejó buscando a Maggie.
Melody inclino su cabeza hacia abajo, Carl veía por donde se alejaba su madre.
A los minutos logró ver a Maggie entar con rapidez a la casa, sintió que algo extraño pasaba con solo ver el rostro preocupado de Maggie.
—Oye, Carl—Llamo—Si no te mueves te aplastó—Bromeo pero Carl se movió un poco, Melody cayó junto al castaño.
—¿Crees que paso algo?—Pregunto el chico.
—Aquí siempre pasa algo—Respondió dando un suspiro.
(…)
Marlene regresaba, había estado la mayor parte del día ayudando a Patricia con los aniamlesñ, decidió volver antes para poder ver a sus hijas y verificar que todo estuviera en orden.
Subió las escaleras siguiendo a Maggie, escucho como ella llamaba desesperadamente a Beth.
Corrió hacia la habitación, al llegar encontró a Maggie golpeando la puerta del baño.
—Esta dentro, cerró la puerta con llave—Informó con preocupación aún golpeando la puerta—Rompió un espejo.
—Dejenme—Lori tomó un fierro para intentar abrir la puerta.
—Beth abreme, no estoy enojada, por favor abre la puerta—En ese momento la puerta se abrió, Beth volteó.
—¡Beth!—Gritó Marlene horrorizada.
—Lo siento—Sujetaba su muñeca con su otra mano.
Marlene y Maggie la abrazaron mientras la rubia lloraba, la sentaron en la cama.
—Maggie, trae las cosas de Papá—Pidió Marlene, Maggie se dírigio en búsqueda de lo perdido.
—Perdoname—Susurro Beth.
—Esta bien cariño—Acarició con dulzura el cabello de la rubia—Esta bien.
—Quería que tu y Maggie me acompañaran...—Susurró.
—Estamos aquí—Respondió—Te acompañamos.
(…)
Una mujer rubia corría con rapidez hacia la granja de los Greene, ahí en el pórtico se encontraban Maggie y Lori.
—¿Dónde estabas?—Fue lo primero que pregunto Maggie, se suponía que Andrea debía cuidar a Beth.
—Oi todo, ¿Esta bien?—Pregunto Andrea.
—Lo estaría si la hubieras cuidado, ¿Dónde estabas?—En la voz de Maggie se notaba su enojo.
—¿Qué tan mal esta?—Volvió a preguntar.
—Va a mejorar.
Andrea suspiro y sonrió antes de hablar.
—Ella quiere vivir, ha tomado una decisión.
—Intentó suicidarse—Le recordó Maggie.
—Claro que no.
—Mi hermana le esta cosiendo la herida ahora—Soltó.
—Ella quiere vivir—Andrea intentó dar un paso, pero Maggie se lo impidió.
—Alejate de ella, de nosotras, no te atrevas a poner un pie en esta casa—Advirtio alejando a Andrea.
La mujer rubia sin más remedio se alejó de la casa resignada a no volver a entrar a la casa de los Greene.
ESTÁS LEYENDO
Carl Grimes / Victims (Español)
Mystery / ThrillerEl Apocalipsis Zombie atacó al mundo un día inesperado, Melody Greene junto a su familia quedó atrapada en todo el caos, pero no todo es tragedia, entré todo el caos encontró una nueva luz. Carl Grimes. -Nosotros seremos quienes cambien ese destino...