Capítulo 5: Dolor.
°°°°°°
-¡¿Dónde esta mi madre?!-El grito de Melody sobresalto a Annie que se levantó de inmediato.
-¿De qué hablas?-Murmuró Gabriel dando un paso atrás.
-¡Esta claro!, desde que tu apareciste nos estan observando y ahora desaprecen cuatro de los nuestros-Dio un paso al frente, amenazante.
-Yo no tengo nada que ver-Negó el padre.
Tras esa negación, Sasha tomó su navaja de su cinturón totalmente decidida en hacerlo confesar.
Rosita intento intervenir cuando Abraham la detuvo tomándola de los hombros provocando que parará en secó.
-¡¿Dónde están los nuestros?!-Exigió saber Sasha-¡¿Dónde?!
-No lo se.
-¡¿Qué hiciste con ella?!-Levantó el cuchillo a la altura del cuello de Gabriel, Rick alejó a Sasha.
Annie tomó del brazo a su Melody, bajó la cuchilla lentamente mientras la alejaba de Gabriel, era capaz de matarlo en ese momento con tal de saber donde estaba Marlene.
-Te mataré si no aparecen-Advirtió Melody sin despegar la mirada de Gabriel.
Carol, Daryl, Marlene y Bob habían desparecido, Sasha, Tyreese y Rick salieron en su búsqueda sin embargo no dieron con ellos, pero se percataron de que los estaban observando.
Rick tomó el lugar de Melody planteándose delante del sujeto.
-¿Por qué nos trajiste aquí?-Interrogó el líder-¿Tienes un cómplice?
Gabriel negó, solo temblaban asegurando no ser el culpable, sin embrago todos tenían la mirada sobre el, culpandolo.
-No tengo a nadie. Siempre estuve solo-Aseguro retrocediendo.
-¿Y la mujer del banco de alimentos, Gabriel?-Soltó Rick recordando-¿Qué es lo que le hiciste?. "Arderas por esto" esto fue para ti, ¿Por qué?
El hombre bajó la mirada por unos segundos, cuando devolvió la mirada al grupo tenía los ojos con lágrimas.
-Por las noches siempre cierro las puertas con llave-Comenzó a contar, al borde del llanto-Comenzaron a venir, mi congregación. Con miedo, tras el bombardeó en Atlanta la noche anterior estaban asustados, buscaban un refugio, un lugar para poder estar a salvó. Era muy temprano, de madrugada, la puerta seguía cerrada, esa...fue mi decisión. Eran demasiados y estaban forzando las ventanas y golpeando las paredes, me gritaban y luego los atacaron los muertos-Habló con arrepiemiento en su voz-Mujeres, niños, familias enteras llamandome mientras eran devoradas, pidiéndome piedad suplicando misericordia-Llevó una mano a su pecho mientras lloraba-Me maldijeron, al final enterre sus huesos, los enterre a todos.
Escuchaban en silencio.
-El señor los envío aquí para castigarlo-Se dejó caer al suelo, aún llorando-Soy culpable, y me condene por eso. Siempre cierro la puerta, siempre la cierro de noche.
-Dice que no sabé-Susurró Melody guardando su navaja.
-Miente-Aseguro Annie, era incapaz incluso de creer en las lágrimas de Gabriel-No debemos creerle.
Se escucho un ruido fuera de la Iglesia, Glenn fue el primero en mirar hacia afuera.
-Hay alguien, hay alguien tirado afuera.
*
-Estaba ese tipo, Gareth y cinco más, se comían mi pierna ahí frente a mi, así como si nada...muy orgullosos-Bob apenas podía hablar.
Le faltaba una pierna
Y tenía fiebre alta, al parecer el gurpo de Terminus fue quien se lo había llevado.
-¿Tienen a Marl, Daryl y Carol?-Pregunto Rick.
-Gareth dijo que se habían ido en un auto-Recordó jadeando de dolor.
-Esta sufriendo, ¿No tenemos nada?-Preguntó Sasha mirando al rededor.
-Quedan algunas pastillas, las traeré-Se levantó Melody para ir por ellas al botiquín.
-No hace falta-Negó Bob deteniendo las intenciones de la castaña.
-Bob.
-De verdad-Se sentó adolorida, bajó su camisa en la parte del hombro.
Tenía una mordida.
Melody volvió a sentarse, impactada.
-Fue mientras buscábamos comida-Le dijo a Sasha, ella sonrió para tranquilizarlo.
-Hay un sofá en mi oficina-Ofreció Gabril, Sasha agradeció.
Tyreese ayudó a llevar a Bob hacía la oficina, mientras Rick hablaba con Gabriel.
Judith comenzó a llorar, Melody se dirigió hacia ella para levantar el canasto y llevarla a la oficina, Carl se adelantó en levantarlo.
Ya en la oficina Judith guardó silencio, como si fuera automático ella se durmió.
-Marlene volverá, todos lo harán-Habló Carl.
-Mamá esta afuera con esas personas-Volvió a hablar, atormentada.
-Estará bien, esta con Daryl y Carol.
-En un auto, quien sabe a donde se fueron-Paso sus manos por su cara, frustrada.
-Volverán, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Carl Grimes / Victims (Español)
Mystery / ThrillerEl Apocalipsis Zombie atacó al mundo un día inesperado, Melody Greene junto a su familia quedó atrapada en todo el caos, pero no todo es tragedia, entré todo el caos encontró una nueva luz. Carl Grimes. -Nosotros seremos quienes cambien ese destino...