Capítulo 12: Lágrimas.
°°°°°°
A la mañana siguiente el grupo se reunió en la carretera.
Pues era el único lugar que pasaría por la cabeza de todos, donde dejaron las provisiones para Sophia.
Melody sintió un poco de tranquilidad cuando pudo ver que el niño Grimes estaba a salvó, le llamó tramposo pero luego se abrazaron y disculparon.
También estaba su madre, sintió felicidad al verla, la abrazó sin poder evitar derramar lágrimas, luego de eso llegó Beth, Lori, Daryl y Carol.
—¿Dónde esta Shane?—Pregunto Lori separandose de Carl, Rick negó.
Melody ladeo la cabeza confusa, seguramente Shane estaba en el bosque escapando de los caminantes.
—¿Andrea?—Pregunto Glenn.
—Me salvó y luego la perdí—Explicó Carol.
—Vimos que la tenían—Aseguró T-Dog.
—¿Y Patricia?—Pregunto Hershel.
—También la perdimos, la atacaron enfrente mio, yo la traía del brazo—Lloro Beth abrazando a Hershel—¿Qué paso con Jimmy?¿Lo vieron?
—Estaba en la casa rodante, lo atacaron—Dijo Marlene acariciando el cabello de sus hijas.
—¿Seguros que vieron a Andrea?—Insistió Carol, cabía la posibilidad de que estuviera con vida.
—Había demasiados caminantes.
—¿Pero la vieron?
—Volveré allí—Rick detuvo al arquero—No podemos dejarla.
—Ni siquiera sabemos si esta allí.
—No esta allí. No esta, esta en otro lado, o esta muerta—Hablo Rick—No hay modo de encontrarla.
—¿No la buscaremos?—Pregunto el asiático.
—Tenemos que movernos, vimos caminantes que venían hacia aquí—Comentó Rick.
—Vayamos hacia el este—Sugirió T-Dog.
—Lejos de la carretes, cuanto más cerca más caminantes más basuras como esta, lo tengo—El arquero disparó a un caminante que se acababa al grupo.
Melody siendo perseguida por Annie, comenzó a meter en una mochila las provisiones que habían dejado para la niña Sophia en casó de que apareciera.
Nuevamente entraron en los autos, esta vez los Greene iban juntos, Marlene sin separarse de Annie y Melody.
(…)
Todo había cambiado, era todo un desastre.
Shane había matado a Randall y se había transformado sin haber sido mordido.
Todos ya estaban infectados, el doctor Jenner le había dicho todo a Rick pero el no había dicho nada al grupo, la mayoría se molestó por eso.
Marlene agradecia que en el momento que contaron todo, Annie dormía en el auto.
En cambió Melody escucho todo, no comento nada al respecto.
—Creó que deberíamos arriesgarnos—Habló Maggie.
—No seas tonta—Respondió Hershel—No hay comida, ni combustible, ni municiones.
Hasta que unos sonidos en el bosque lograron sobresaltar a todos.
—Podría ser cualquier cosa—Los tranquilizó Daryl.
—Un mapache—Añadio Melody.
—Una Zarigüeya—Continuo Glenn.
—O un caminante—Dijo Beth desconfiada.
—Tenemos que irnos, ¿Qué estamos esperando?—Pregunto Carol inquieta.
—¿Por dónde?
—Vino de por allí—Apunto.
—De donde vinimos.
—No me pienso quedar a aquí y esperar a que otra horda llegué—Se nego Maggie.
—Lo último que necesitamos es salir corriendo en la oscuridad, no tenemos vehículos y no viajaremos a pie—Habló Rick.
—Tenemos que seguir ahora—Insistio Maggie.
—Nadie ira a ningún lado.
Melody miraba a la fogata buscando ignorar a los adultos pero le fue imposible cuando Rick habló.
—¡Mate a mi mejor amigo por ustedes!¡Por Dios santo!—Todo el lugar quedó en silencio, los ojos de la menor de las Greene comenzaban a cristalizarse, Marlene quedó muda—Ustedes vieron como me provocaba o como nos comprometía, el era una amenaza. Planeo la persecución de Randall, me alejó para poder dispararme por la espalda, ¡No tuve alternativa!, era mi amigo pero el me atacó.
Annie lloraba desconsoladamente luego de entender que su padre había muerto, al igual que Carl quien lloraba abrazado a su madre, todos sabían de la gran amistad que tenía con Shane.
Melody no hablaba ni se movía, solo retenia las lágrimas sin éxito.
Acababa de perder a lo más cercano que llegó a considerar un padre. Cubrió su rostro con ambas manos comenzando a llorar.
Jamás olvidaría esto.
—Mis manos estan limpias—Aseguro Rick—Puede que ustedes esten mejor sin mi, adelante—Ofreció—Yo creó que hay un lugar para nosotros pero quizás solo sea otro sueño, quizás me este engañando otra vez, ¿Por qué no lo averiguan ustedes mismo?, vemos hasta donde llegan.
Nadie habló, solo había silencio.
—¿Nadie se va?, bien, pero que les quedé algo en claro, si se quedan, esto ya no es una democracia—Marlene chocó con los ojos de Rick, parecía que se desfiaban con la mirada.
Pero sólo era que Marlene estaba rota por dentro.
La mujer estuvo a punto de levantarse pero Glenn la detuvo, ella tenía total confianza de que podría proteger a sus hijas.
Melody asintió para si misma.
Algo nuevo se acercaba.

Hola!! Esta historia sera por partes, en el próximo mostraré como han cambiado los personajes, ¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Carl Grimes / Victims (Español)
Misterio / SuspensoEl Apocalipsis Zombie atacó al mundo un día inesperado, Melody Greene junto a su familia quedó atrapada en todo el caos, pero no todo es tragedia, entré todo el caos encontró una nueva luz. Carl Grimes. -Nosotros seremos quienes cambien ese destino...