007

1.1K 84 1
                                    


Capítulo 7: Secuestrados.

Capítulo 7: Secuestrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°

Melody estaba sentada en las escaleras observando a la mujer Samurai que habían salvado, estaba a la defensiva constantemente luego de haber reaccionado.

—¿Quién eres?—Pregunto Rick, la mujer de nombre desconocido se estiró intentando tomar su Katana, sin embargo el lider la apartó—Oye, tranquila, no vamos a lastimarte a menos que intentes algo estúpido primero, ¿Bien?.

—Rick—Apareció el Arquero—¿Quién diablos es?

—Una Samurai, o ninja—Se adelantó Melody con una sonrisa.

Rick observó a la niña antes de preguntar a la mujer.

—¿Quieres decirnos tu nombre?—Pregunto—¿Quieres decirnos tu nombre?—Repitió.

—Ven conmigo—Pidió Dixon.

—¿Todo esta bien?—Cuestionó Rick.

—Vas a querer ver esto—Aseguró Daryl.

—Adelanté. Carl, trae la bolsa—Pidio—Melody, vamos—La pequeña sin quejarse siguió a su abuelo sin quitarle la mirada a la mujer Samurai.

Una vez salieron cerraron la reja con llave, asegurándose de que la mujer no escapara.

Daryl los guió por un pasillo, bastante largó y socio, pues claro, normal, no había quien lo limpiara y eso a Melody le molestaba y asqueaba pero no se tomaría la molestia de limpiarlo, según ella, porque se volvería a ensuciar.

Una vez estuvieron delante de una celda, todos se sorprendieron.

—Gracias a Dios, gracias a Dios—Repetía Rick.

—¿Cómo?—Preguntó Hershel.

—Las encontramos lejos en una celda, desmayadas y deshidratadas—Conto Daryl.

Annie estaba juntó a Carol, las dos, a quienes creían muertas, estaban vivas.

Melody abrazo a Annie, juntó a Beth y Hershel. El miedo de Melody al pensar en que debía buscar a Annie caminante había desaparecido, se evaporo en el momento en que la abrazo.

(…)

Rick, Hershel, Daryl y Melody entraron en la celda en donde tenían encerrada a la mujer Samurain

—Podemos tratar tu herida, darte algo de comdia y dejar que te vayas—Ofrecio Rick entrando en la celda donde estaba la mujer—Pero tendrás que decirnos como nos encontraste, y porque tenías leche para bebé.

—La dejó un joven asiático con una chica bonita—Respondió.

—¿Los atacaron?—Pregunto Hershel con temor.

—Los secuestraron.

—¿Secuestrados?¿Por quién?—Interrogó Rick.

—Por el mismo hijo de perra que me disparó.

—Oye, son nuestros amigos, dinos que les paso ¡Ahora!—Exigió Rick apretando la herida de la mujer quien se alejó a la inmediatamente.

—Sera mejor que hables, o tendrás problemas peores que una herida de bala—Advirto Daryl apuntandola con su ballesta al igual que Melody pero con su revolver.

—Encuentrenlos ustedes.

Rick observó a Dixon y Greene, ambos bajaron sus armas.

Rick se posicionó delante de la mujer.

—Viniste aquí por algo.

—Hay un pueblo, Woodbury—Confeso—Hay cerca de sesenta y cinco sobrevivientes. Creo que se los llevó ahí.

—¿Un pueblo enteró?—Pregunto Melody, sorprendida.

—Lo dirige un tipo que se hace llamar Gobernador. Un chico lindo, encantador, como lider de una secta.

—¿Tiene defensa?—Preguntó Dixon.

—Aspirantes a militares—Contesto—Hay centinelas armados en los muros.

—¿Sabes como entar?—Pregunto Rick.

—El lugar esta protegido contra caminantes, pero podríamos escabullirnos—Añadio.

—¿Cómo supiste llegar hasta aquí?

—Mencionaron la prisión, en que dirección estaba y que era fácil llegar.

Rick asintió, espero unos segundos antes de volver a hablar.

—El es Hershel, el padre de la chica que se llevaron, el te va a cuidar.

Rick se marchó, detrás suyo salió Daryl.

(…)

—Si me cubres sería un buen plan—Hablaba Melody siguiendo a Carl—Si lo haces te ayudaré a mejorar tu puntería. Vamos, viejo.

—No me chantajes—Advirtió el niño—Y no te ayudaré, si te vas, quizás no volveras y no quiero que te vayas.

—Pero quiero ir por Maggie y Glenn—Dirigió su mirada hacia su madre que al parecer se quedaría, estaba hablando con Daryl.

—Carl—Interrumpio Rick—Trae la mochila.

En chico se alejó, pidiendo con la mirada a la chica que no cometiera una idiotez, pero era Melody, la chica impulsiva y estaba segura de que nadie la descubriría.

—Melody planea algo—Advirtio Daryl arruinando su plan.

—Lo noté, Carl la delata—Respondio Marlene, pues Carl no le quitaba la mirada de arriba a Melody, les resultaba sosopechoso.

—Vigilala, es rápida—La mujer asintió—Cuidate.

—Tu también, y regresa—Pidió cerrando la valija del auto—Gracias por salvar a mi bebé.

—No tienes que agradecerme, estamos a mano.

Luego de esas palabras, Daryl subió al vehículo, dejando a la mujer juntó a Carol.

Luego de esas palabras, Daryl subió al vehículo, dejando a la mujer juntó a Carol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de que casi nadie lee esto, me divierto escribiendo^^ bye.

Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora