030

697 50 8
                                    

Capítulo 30: Jesús

°°°°°°

Ya habían pasado dos meses desde ese día, en el primer mes Carl se apartó de la castaña y de sus amigos por la pérdida de su ojo pero luego de eso, con la confianza que le brindaban volvió a abrirse.

Principalmente con Melody, se había sentido diferente pero luego regresó a la normalidad, con la Greene insistiendo día tras día le fue difícil ignorarla.

-Según este calendario mi cumpleaños es en nada más que un mes-Habló Melody entrando en la habitación.

-Es un calendario de hace cuatro tres años.

-¿Y qué?-Interrogó moviendolo entré sus manos.

Carl rebotaba una pelotita contra la pared como le había pedido Denise y aunque el sonido fuera estresante no le decía nada ya que mejoraba su puntería.

-¿Ayudarás en la cosecha?-Pregunto Carl.

-Se encargan Maggie y Mamá, solo debo separa las semillas-Respondió, era su nuevo trabajo desde hace unos días, comenzaron a encontrar más semillas.

Normalmente pasaban la tarde leyendo cómics o hablando trivialidades, era su costumbre. Casi siempre se juntaban con Enid, se habían hecho buenos amigos, principalmente ella y Melody.

Tenían bastante en común, hablaban de su pasado y se inventaban ocaciones de como pudieron haberse conocido antes de todo. Aunque Enid al principio era más cerrada con ella, con el tiempo comenzo a hablarle libremente.

Melody no salía mucho de Alexandria, pasaba más tiempo ayudando a los sobrevivientes a usar armas. Aunque no podían desperdiciar balas, tenían problemas con la comida y las armas.

Así que eran más prácticas de cuchillas, navajas y machetes.

-Encontre a Deanna en el bosque-Soltó Carl-Hoy en la tardé, Spencer estaba con Michonne, la buscaban.

-¿Y qué hiciste?-Pregunto.

-Lo que me dijiste hace mucho, debe hacerlo alguien que la quiera-Bajo el calendario que sostenía, Carl siguió jugando con la pelota.

-Eres muy bueno, Carl-Se le escapó una risa al nombrado, esos momentos con Melody eran los mejores aunque estuvieran hablando de esas cosas.










La noche había llegado rápidamente, Melody permaneció en habitación de Carl leyendo Cómics como era costumbre, Marlene los observa desde la ventana de la habitación de Annie, creía que ellos habían madurado de forma rápida por lo que necesitaban supervisión de un adulto para estar solos.

Confiaba en Melody pero había notado algunos cambios en su actitud por comentarios de Maggie y sus anécdotas de su adolescencia, así que se decidió en tomar otras medidas.

-Deberías dejarla-Interrumpió Glenn a Mar, con Maggie a su izquierda-Te aseguró que estarán leyendo hasta tardé.

-Ven a dormir-Insistió Maggie.

-No quiero-Se negó-Confío en ella, solo no le quitaré el ojo de encima.

-Créeme que lo notaron-Aseguró Glenn.

Marlene suspiro, debía darle su espacio a Melody pero no era capaz de hacerlo. Finalmente se alejó de la ventana, asintiendo.

-Cuando tengan a su hijo y tenga la edad de Melody me entenderán-Habló caminando hacia su habitación.

Glenn esbozó una gran sonrisa.

-Aún no nace-Le recordó Maggie-Falta mucho para eso.

-Cuando tenga 15 años me entenderán, a los 16 son peor, creeme, he estudiado mucho sobre los adolescentes en estas estapas-Insistió-Buenas noches.

-Buenas noches-Glenn y Maggie salieron de la casa. Melody notó que su madre se marchó. No le molestaba en lo más mínimo que la observará, se sentía segura.

Aunque también quería espacio, no era como si cada minuto Carl y ella quisieran hacer algo indebido.

Cuando estaban en un profundo silencio, Carl dejó su Cómic de lado para levantarse.

-¿Qué pasa?-Pregunto Melody.

-Hay alguien afuera-Llevó su dedo índice a sus labios, tomó su revólver y quitó el seguro.

Melody lo siguió por detrás con su arma, solo esperaba que Judith no despertará con los ruidos.

Carl la miró y asintió.

Al salir Carl alzó su arma, a un sujeto que estaba sentado en el suelo.

-¿Qué demonios haces en nuestra casa?-Pregunto amenazante.

-Yo estaba en la escalera, mirando esta pintura esperando que sus papás se vistieran-Carl fruncio el seño confundido al igual que Melody-Hola, soy Jesús-Se presentó.

-No me importa, ¿Qué quieres?-Interrogó la castaña.

-Ya te dije, solo esperó.

Se escucharon unos pasos acercándose, al llegar pudieron ver a Michonne y Rick, en ropas menores.

Melody evitó dirigirles la mirada, sabía que reiria si lo hacía. Glenn, Daryl, Abraham y Maggie subieron las escaleras quedando sorprendidos por Rick y Michonne.

El sujetó era Paul robia, venía de un comunidad llamada Hilltop, el se encargaba de intercambiar con otras comunidades como Alexandria.

Con más sobrevivientes.

Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora