039

607 32 0
                                    

Capítulo 39: En su ayuda

Capítulo 39: En su ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°

-Acompañanos-Habló Rick.

-Alguien debe cuidar a Judith-Justificó Carl.

-Hay gente dispuesta a ayudar, solo nos iremos unos días como mucho-Siguió Rick-Necesitamos provisiones, van a regresar pronto.

-¿Asi serán las cosas ahora?

-Si, será así, lo sabes-Carl lanzó el Dardo, volvió a fallar.

-Te veo en unos días-Con eso se despidió.

-Enseguida bajó-Rick asintió alejándose de la sala, dejando a Melody y Carl solos.

-¿Por qué no te quedas?, no quiero tenerte lejos

-Me siento inútil aquí-Caminó hacía Carl hasta quedar frente a el, llevó una mano a su mejilla y dejó un besó en sus labios que el chico no dudó en seguir-Nos vemos, te traeré lo que encuentre.

-Cuidate-Asintió-Estaré esperandote aquí.

-Estaré bien-Aseguro soltando la mano de Carl a medida que se alejaba, hasta que su tacto desapareció y volvió a sentir ese frío.

Al bajar se encontró con Marlene, Rick y Aarón frente al auto.

-Es mejor que te quedes, aquí necesitan un médico por si algo sucede. Además Melody ira con nosotros.

-No te preocupes mamá, estremos bien-Enrollo a su madre en un abrazó, despidiéndose-Serán unos días.

-Esta bien, cuidate.

-Me falta algo, esperen-Asintió Rick impaciente, Melody avanzó hacía su casa casi corriendo-Enid.

-Melody-Le dedicó una sonrisa-Me comentaron que te irías.

-A buscar provisiones.

-Para los salvadores, ¿Verdad?-Asintió.

-Esto no sera por mucho, los mataremos por lo que hicieron, a Negan-Los ojos de Melody se humedecieron, extrañaba a sus amigos-Buscaré armas en el caminó.

-Iré con Maggie a Hilltop, quiero verla.

-Cuidala por mi, ¿Si?

-Esta bien-Abrazó a Enid, ya era grandes amigas y al parecer eso dudaría por mucho tiempo, si ninguna de ellas moría.

Regresó con Rick y subió al vehículo en los asientos de atrás.


































-Se nota que no sabes leer porque aquí dice no pasar, claramente es una amenaza-Habló Melody cruzando la reja.

-¿Desde cuando respetamos los carteles?-Pregunto Rick esperandola.

-Tienes un buen punto pero tenía que quejarme de algo-Se justificó.

-¿Ya estás satisfecha?

-Exacto Ricardo-Soltó una risa, Rick se preguntaba como Carl había logrado acostumbrarse a ella-Aunque seguiré, son las consecuencias.

-¿Por qué no convenciste a Carl?-
Preguntó Rick convencido de que Melody.

-Ya estaba decidido en quedarse, hasta intentó convencerme a mi de que lo acompañara-Respondió Melody.

Los tres comenzaron a correr de forma rápida, debían apresurarse y encontrar las previsiones hoy, Negan podría llegar en cualquier momento a Alexandria. Melody podía sentir una presión en su pecho, algo le decía que las cosas no iban bien.

Caminaron durante un buen rato, Aarón más lento para ir al paso de Melody, Rick corría, era el más preocupado. Hasta que llegaron a un cartel, se detuvieron a leerlo.

-Este tipo esta armado, tiene comida, previsiones, munición-Habló Rick.

-El único modo de estar leyendo esto sin haber recibido un disparo es que yo este muerto-Completo Aarón.

Melody se adelantó hasta llegar a un lago, en donde habían caminantes y en el centró una casa.

-Parece que protegía sus previsiones.

-Aún las protegen-Apuntó la Greene.

-Solo hoy.

-Vamos. Tomemos lo que haya y regresemos-Dijo Melody caminando hacia la balsa, pero estaba lleno de agujeros.

-Podemos llegar hasta la canoa, prontamente. Si quieren esperar...

-Voy a fingir que no oi nada-Solto Aarón.

-Vine a ayudar-Respondió Melody.

-Quédate-Sentenció Rick-Avisanos cualquier cosa-Melody estaba apuntó de protestar-Le prometí a Marlene que te cuidaria, no pienso verla enojada, quédate.

Suspiró, no tenía arma más que el cuchillo, decidió aceptar, tampoco le agradaba la idea de nadar en un agua infestada de caminantes.

Aarón y Rick tomaron unas maderas y subieron a la balsa para acercarse hacia la Canoa.

Melody espero pacientemente sentada en el suelo, vigilando a los lados. Lo que sus amigos estaban haciendo era suicida, así que los ayudaría desde su lugar.

Tomó rocas del suelo, no tenía cuchillas, no solía salir con más de una y tampoco tenía su arco a mano. Lanzó las rocas y las lanzó a las cabezas de los caminantes, no era la mejor puntería, era mejor con las armas de fuego.

-¡Aarón!-Llamó, estaba preocupada al no verlos, habían desaparecido en el barco-¿Rick?-Llamó en tono alto.

-¡Estamos bien!-Suspiro aliviada, Rick no se arrepentia de haberla dejado en la orilla, le era más seguro. El barco comenzó a moverse en dirección a la orilla.

Cuando llegaron descargaron las cosas.

-Tengo un aprendizaje nuevo-Habló Melody-No volveré a hacerte caso, vine a ayudar y me sentí inútil.

-Es parte de vivir-Arrugo el ceño-No eres inútil, gracias por acompañarnos.

-De nada, supongo.

-De nada, supongo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora