Capítulo 48: Promesa
°°°°°°
Luego de todo eso regresaron a Alexandria, Melody se reencontró con su familia. Habían perdido a muchos, principalmente en el Reino, solo habían sobrevivido tres. Annie insistió en quedarse con Maggie, en Alexandria se sentía inútil, no como en Hilltop en donde podía cuidar de Maggie sabiendo que Melody cuidaba de su madre.
Melody observaba la fotografía que se había tomado con Carl y Judith, se veía muy bien.
-Sheriff-Llamó con medía sonrisa entrando en su habitación-¿Qué hiciste mientras no estuve?
Carl la observó dudando un poco en responder.
-Encontré a un tipo, cuando buscaba gasolina en la intersección-Comentó. Melody se sentó a su lado en el suelo, apoyando la cabeza en su hombro.
-¿Lo mataste?-Indago.
-No, Papá lo ahuyento pero yo regresé por el, le deje unas latas y agua-Se separó para observarlo.
-¿Qué te parece el?¿Qué te dijo?
-Me engaño en un principio pero estaba buscando alimentos-Lo excusó-Por eso lo hizo.
-Puedes dejarle las latas que quieras pero no lo traigas hasta que decidan-Pidió, solo quería proteger a los suyos.
-Quizás eso pudo haber dicho Aarón cuando nos encontraron afuera, pudieron habernos dejado.
-No es lo mismo.
-Hicimos todo por sobrevivir-Le recordó-¿Qué cambio en ti?
-Solo quiero protegerte, Carl-Soltó mirándolo a los ojos-Por favor-Sgnificaban mucho, eran palabras repletas de sentimientos.
-Solo una vez más, dejame hacerlo-La mirada de Melody se posó en la mochila junto a Carl, de todas formas el chico lo haría-Quedate aquí.
-Haz lo que quieras, pero si vez que es una amenaza matalo-Asintió inclinandose hacía la castaña y dejando un beso en sus labios.
-Es lo correcto-Tomó la mochila para cargarla en su hombro.
-Lo es, aquí te espero.
-¿Lo prometes?-Melody fruncio el ceño, finalmente asintió.
-Lo prometo-Sin más Carl se marchó de la habitación. Melody pensó en la conversación que acababa de tener con Carl, era un chico muy bueno.
Demasiado.
Salió de la habitación en dirección a las puertas por donde había salido Carl segundos antes, no sabía si ir por el y detenerlo o seguir firme a su promesa y esperarlo.
Permaneció en Alexandria esperando noticias, también de Rosita y Michonne quienes habían desaparecido de un momento para el otro. Tara y Daryl también, eso sin duda la estresaba, le hubiera gustado acompañarlos.
Marlene aún permanencia en reposo, no podía sobre esforzarse, no debía aplicar demasiado peso en su pierna por lo que apenas se movía, aunque era terca, tal cual lo era Melody.
Por lo que se sentía sola cuidando de Alexandria, extrañaba la compañía de Annie, Maggie y Enid. Aunque hubieran muchas personas rodeandola.
-Jesús, Bienvenido-Sonrió Melody al verlo estacionar un auto-¿Qué sucedió?
-Hay un bebé en Hilltop, Maggie creyó que sería buena idea si Marlene lo revisará, ya que no hay médicos más que tu madre-Asintio-Puedes venir.
Abrió la puerta dejandole entrar.
-Debemos avisarle, esta impaciente por salir de la casa-Comentó-Vamos.
Caminaron hasta llegar a la casa de Marlene, Carl se unió en el caminó, había llegado hace unas horas durante la tardé un poco después de que Rosita, Tara, Michonne y Daryl regresarán.
-¿Así qué te vas?-Pregunto Carl.
-Si, quiero ver a Annie y asegurarme de que todo este en orden con mamá, además hay un bebé-Sonrió.
-¿Desde cuando te gustan?
-Desde Judith-Respondió, acarició la mejilla de Carl-¿Tienes fiebre o algo?
-Es solo calor, estoy bien-Aseguro.
-Como digas-A los segundos escucharon la voz de Marlene, Melody tomó la mochila que pertenecía a su madre y bajó las escaleras con Carl detrás-No será mucho.
-Tomate todo el timepo que quieras-Al llegar a la puerta se detuvo, la observó a los ojos, se inclinó y la abrazo-Te amo.
-Yo también Sheriff-Sonrió a la muestra de afecto de Carl, dejó un beso en sus labios y se separó-¿Algo más que decir?
-Nada, nos vemos-Asintió comenzando a caminar hacía el auto, Melody mandó un "Beso volador" Carl lo tomó devolviendolo.
Rosita se despidió con la mano, guiñando el ojo
Finalmente subió al auto y avanzaron hacia Hilltop, la reja de Alexandria se cerró perdiendo de vista a Carl.
ESTÁS LEYENDO
Carl Grimes / Victims (Español)
Mystery / ThrillerEl Apocalipsis Zombie atacó al mundo un día inesperado, Melody Greene junto a su familia quedó atrapada en todo el caos, pero no todo es tragedia, entré todo el caos encontró una nueva luz. Carl Grimes. -Nosotros seremos quienes cambien ese destino...