002

1.2K 85 1
                                    

Capítulo 2: Control.

°°°°°°

Finalmente habían logrado limpiar la prisión, o una parte de ella que podía ser habitada.

Glenn, Rick, Daryl, Marlene, T-Dog y Maggie se habían encargado de eso mientras el resto esperó fuera.

—¿Qué les parece?—Pregunto Rick a medida que ingresaban al pabellón—Hogar dulce hogar, al menos por ahora.

—¿Es seguro?—Pregunto Lori.

—Este bloque de celda si—Aseguro Rick.

—¿Y que hay del resto de la prisión?—Pregunto Hershel.

—Aún no. Mañana buscaremos la cafetería y la enfermería.

—¿Dormiremos en las celdas?—Pregunto Beth insegura.

Rick asintió antes de seguir hablando.

—Algunos guardias tenían las llaves, Daryl tiene otro juego.

—No volveré a dormir en una jaula, ire ahí arriba—Hablo el Arquero alejándose.

Melody tenía una sonrisa de oreja a oreja.

—No me importa que sea una jaula, con tal de no dormir en el suelo otra vez—Dijo la Greene antes de comenza a caminar—Vamos.

Con su animo de siempre comenzó a caminar buscando una celda en "buenas condiciones" aunque no encontró nada, no le importaba con tal de poder descansar.

Cualquiera habría notado los cambios repentinos en Melody, solía cambiar de actitud cuando estaba muy cansada, de no ser por eso podía correr todo el día sin parar.

—Pueden dormir juntas—Sugirió Marlene.

—Yo puedo dormir en la celda de Maggie, seguro dormira con Glenn—Hablo Melody dando la idea, Marlene negó—¿Por qué?, tu y Annie tendrían más lugar.

—No me molesta compartir.

Annie dejó su mochila en el suelo, ya había cumplido hace siete meses los once años, Melody los trece y no faltaba mucho para los catorce.

Cumplió los trece unos días después de la partida de la granja. Carl tenía la misma edad que Melody, desde la partida de la granja se habían vuelto los mejores amigos, o eso decía Melody ya que Carl ya que se confundia al no entender que tipo de relación que tenía con la castaña.

Melody tomo una manta, Annie decidió dormir con Marlene finalmente.

Melody tenía más lugar en la litera de arriba, pegó un gran suspiro antes de cerrar los ojos. Estaba todo en silencio, y la pequeña terremoto no era la excepción, debía recargar baterías y volver a su trabajó.

(…)

Rick y el resto del grupo se había marchado, no permitieron a Carl ni a Melody acompañarlos, con la excusa de que serían los únicos capaces de proteger al resto del grupo.

No se quejaron y obedecieron, con aburrimiento se quedaron en los pabellones.

—Oye Lori, ¿Jugamos?—Pregunto la castaña por tercera vez en el día, pues al ver el rostro aburrido de la mujer creía que deseaba hacer algo.

—¿Otra vez?—La niña asintió energéticamente, Lori río por eso.

—Si, veamos.

En un Apocalipsis se imaginarian que los niños se volverían cortantes pero ese no era el caso de Melody, ella era muy animada y pocas veces estaba sería.

Hacia lo que estuviese a su alcance con tal de proteger a su grupo, que se había vuelto su familia, por esa razón practico su puntería con el arma y su lucha con el cuchillo, pero era mejor con la puntería.

Aún lado de Melody estaba Carl quien observaba a la distraída Beth.

—Sabes Carl, de la misma forma que tu crees que le gustas a Beth—Rompio el silencio Melody preocurando que solo Carl escuche—Yo creó que le gustó a los caminantes, porque cada vez que me ven se acercan—Carl no pudo evitar soltar una risa por su mal chiste.

—Que graciosa—Dijo con sarcasmo.

—Gracias—Respondió—Ya inventare más.

—¡Abran la puerta!¡Es Hershel!—Se escucho la voz de Rick.

Carl enseguida abrió las rejas dejando entrar a Rick con una camilla en donde estaba Hershel, sin una pierna, mientras Marlene intentaba detener el sangrado.

—¿Abuelo?—Sin demorarse Melody se acercó a la celda en donde dejaron a Hershel en la cama.

Quedó estática por un momento, la sangre salía sin parar mientras Marl y Carol intentaban detener el sangrado.

Era una escena dolorosa para el grupo y para Melody, era su abuelo, no imagino jamás algo así.

Rick comentó que habían sobrevivientes en la prisión los cuales intentaban invadir el pabellón, Melody intento salir con Rick para saber de que se trataba pero el mayor no se lo permitió.

Melody intentaba no mirar en la dirección en donde estaba su abuelo.

Sus ojos se cristalizaron una vez se sentó en el suelo, Carl se acercó hacía ella dándole un abrazo intentando animarla.

—Estoy bien—Aseguro Melody aunque fuera lo contrario.

—Hershel estará bien—Animo el chico dando palmaditas en la espalda de la castaña

—Lo se.

Marlene obseservo desde la distancia, cada unos minutos como estaban sus hijas, Annie estaba con Beth, la ayudaba a arreglar los pantalones de Hershel. Maggie se lamentaba, creía que era su culpa por haberlo dejado salir, Glenn se encargaba de que no lo creyera, después de todo no era su culpa.

Marlene y Carol lograron detener la hemorragia, Hershel aún corría peligro y no había abierto los ojos.

Carl decidió hacer algo al respecto, no solo por Hershel, también por el bebé que cada vez estaba más cerca, y por Melody, odiaba verla triste.

Carl decidió hacer algo al respecto, no solo por Hershel, también por el bebé que cada vez estaba más cerca, y por Melody, odiaba verla triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora