010

796 51 0
                                    


Capítulo 10: Juntos otra vez.

Capítulo 10: Juntos otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°


-¡Por favor, no me dejen afuera!

Carl fue el primero en levantarse, Melody lo siguió.

Eran los gritos desesperados de Gabriel desde el otro lado de la puerta. Michonne sin demora tomó un hacha del suelo, comenzó a golpear la gran madera que se supone los protegía de el peligro que había fuera de la Iglesia.

Annie tomó a Judith en brazos manteniéndose detrás de Carl y Melody, ellos ya sostenían sus armas, apuntando a la puerta esperando a los caminantes.

Los gritos de desesperados y aterrados de Gabriel incrementaban al igual que los gruñidos de los caminantes.

Hasta que la madera por fin cedió, cayó al suelo partida por la mitad, Gabriel entró con rapidez.

Los primeros dos caminantes que entraron fueron derribados por Carl, Melody disparó a los siguientes pero estaba segura que eran más de una docena los que ya habían logrado entrar.

-¡A la Rectoría!-Gritó Gabriel siendo el primero en huir.

Al entrar cerraron las puertas con una silla para asegurarla, las manos de los caminantes sobresalía por la puerta que Gabriel intentaba sostener.

Al mirar al suelo se podían ver unas maderas levantadas.

-Me arrastre hasta la parte de atrás. ¡Lleven a la pequeña y vayanse!

Melody no lo pensó mucho, tomo la única mochila que lograron rescatar ya que estaba justamente en esa Rectoría, bajó rápidamente en el pequeño agujero en el suelo.

-Ire primero-Informó comenzado a arrastrarse por el suelo hacia la salida.

Llegó hacia la salida que Gabriel había señalado, al salir no había ningún caminante, ya todo el grupo estaba dentro de la Iglesia.

Carl salió detrás de Melody, con Judith en brazos una vez que la chica les dio la señal. Annie salió detrás de Carl.

Los tres esperaron a Michonne que era quien faltaba.

Y Gabriel.

Melody lo miraba a el hombre con cara de pocos amigos, con ganas de sacrificarlo.

Todo era su culpa.

Habían perdido la Iglesia por el, ahora estaban expuestos nuevamente por su estupidez.

Michonne llamó a ambos menores, dejó a Judith en los brazos de Annie para dirigirse a la entrada de la Iglesia.

Tomaron unas maderas, acabaron con los caminantes que habían quedado atrapados en las estacas puntiagudas para dirigirse a la entrada.

Y cerrar las puertas.

Las reforzaron con unas maderas y un cinturón en las manijas para reforzarlo un poco más.

Aún así la cantidad de caminantes que empujaban la puerta eran más que suficientes como para que lograrán derribarla.

-Dame una razón para no dispararte-Habló Melody dirigiéndose a Gabriel-¿Dónde estabas?

-En la escuela.

-¿Quién diablos quiere ir a una escuela?-Pregunto Melody cansada, comenzaba a detestar a Gabriel.

-Tenía que ir, tenía que verlo.

La conversación fue interrumpida por las maderas desarmandose y cayendo al suelo, en cualquier momento los caminantes lograrían tirarla abajo.

En el momento en el que las maderas cayeron, un camión de bomberos apareció en el camino derribando las escaleras y impidiendo a los caminantes la salida de los muertos.

En el camión estaban Glenn, Maggie y el restó.

Apenas la mujer bajó, las menores la abrazaron como si se hubieran separado por un año enteró.

-Regresaron-Susurró Annie separándose del abrazo.

-Muy pronto-Habló ahora Melody-¿Por qué no están en Washington?

-Eugene mintió. No hay nada en Washington. No tiene la cura-Soltó Glenn, Abraham gruño molestó-¿Dónde están los demás?

-Beth esta viva-Recordó Michonne dirigiéndose a Maggie-Esta en un hospital en Atlanta, la tienen secuestrada, pero los demás fueron a rescatarla.

-¿En qué hospital?-Pregunto Maggie en un hilo de voz.

-El Grady memorial.

-¿Podemos ir por ella?-Pregunto Annie, Abraham asintió.

Subieron a el camión de bomberos con emocionó, volverían a ver a Beth luego de tanto tiempo, finamente estarían juntos, el grupo completó.

Subieron a el camión de bomberos con emocionó, volverían a ver a Beth luego de tanto tiempo, finamente estarían juntos, el grupo completó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora