011

714 54 0
                                    


Capítulo 11: Para siempre.

Capítulo 11: Para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°

Al bajar del camión, Melody miró a los lados de forma curiosa.

El lugar en el que estaban se veía horrible, habían algunas tiendas rasgadas y llenas de sangre, parecía que el lugar en algún momento funcionó como un campamento de refugiados.

Habían algunos caminantes merodeando la zona, algunos tratando de acercarse a ellos sin éxito, los que lo lograban terminaban con una cuchilla en la cabza.

-¿Qué haremos después de recuperar a Beth y Carol?-Pregunto Annie con esperanzas.

-No lo se, supongo que seguiremos con nuestro caminó.

-¿Y a dónde nos lleva nuestro caminó?-Volvió a preguntar curiosa.

-Solo sobrevivir, ahora que no hay cura y Washington es falso-Susurró las últimas palabras, sabía que esas palabras molestaban a los sobrevivientes.

-Antes de que Maggie se fuera le dijiste que no creías en Washington, en Eugene, ¿Por qué?-Pregunto, ambas se detuvieran, Maggie miró a sus sobrinas pero no Habló.

-Porque...luego de tanto tiempo, de tantas muertes, ¿A quiénes salvarian?-Pregunto confusa-Las personas estan dispersar por el mundo combatiendo a esos monstruos, los que quedan no crearían en eso.

Annie no respondió, no supo que decir en ese momento.

-Pero esta bien tener esperanzas de que todo puede solucionarse-Ánimo Melody con una mano en el hombro de su hermana.

-Es Rick-Soltó Annie comenzando a caminar con una gran sonrisa.

Rick salía del gran edificio, negó al salir dejando confundido al grupo. Tenía la camisa un poco manchada con sangre.

Detrás de el estaban Sasha y Marlene, esta última caminaba más lento y mirando sus manos en todo momento, Sasha la ayudaba a mantenerse en pié susurrandole algunas cosas intentando animarla.

La Greene caminó un poco más rápido con intenciones de llegar hacia su madre y ayudarla.

Pero paró en secó.

La escena de Daryl con el cuerpo sin vida de Beth.

Lo primero que escucho fue el fuerte grito de Maggie, Marlene dejo de caminar para arrodillarse en el suelo y mirar sus manos, llenas de sangre de su hermana al instantar desesperadamente salvarla.

Melody aún de pié en el mismo lugar comenzó a llorar y murmurar el nombre de Beth una y otra vez a medida que avanzaba hacia el arquero.

Daryl dejó el cuerpo sin vida de Beth en el suelo frente a Maggie, la mujer sin dudarlo la abrazó. Annie se arrastró hacia su tía.

Melody al estar frente a Beth, se arrodilló, no pudo evitar no llorar aún más fuerte, casi gritando.

Estaba al borde de la desesperación.

Abrazo a Beth como nunca antes, sabía que ella no le devolvería el abrazo como antes, ya no volvería a escuchar su voz nunca más, sólo viviría en su memoria.

Para siempre.

Para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora