Capítulo 17: Un paseó.°°°°°°
Melody bajó las escaleras a la par de Annie, el grupo comenzaba a salir de la casa para explorar el vecindario. Con algo de desconfianza Marlene dejó a sus hijas salir.
-Un metro de distancia-Exigía Marlene a Melody quien ya estaba juntó a Carl.
-Solo vamos a caminar-Respondió Melody, aunque lo suyo con Carl no tenía ninguna etiqueta, Marlene los veía como la joven pareja de adolescentes enamorados.
-Los alcanzare más tarde, ¿Esta bien?-Melody asintió-No se separen-La mujer se alejando junto a su hermana. Rick se encargaria de cuidar de los menores.
Melody se quedó juntó a Carl, con Annie a su lado tomadas de la mano.
Caminaron por las calles de Alexandria, parecía un lugar realmente tranquilo, luego de tanto tiempo era lo desconocido para ellos.
La castaña no podía creer que estas personas hayan estado realmente todo este tiempo detrás de estos muros, con comida, agua y electricidad.
Le hubiera gustado llegar antes con la familia, quizás no hubieran perdido a tantos.
Aunque la casa bonita le traía recuerdos que Melody debió haber dejado enterrados antes de todo el Apocalipsis, eran pocas las personas que sabían por lo que Melody y Marlene habían pasado.
Maggie estaba enterada de todo acerca del padre biológico de Melody.
-¿Esos ancianos nos están saludando o quieren que nos acerquemos a ellos?-Pregunto la castaña mirando a dos ancianos sentados en una silla cada uno.
-Creó que nos llaman-Habló Carl yendo en dirección a la pareja-Vamos
Caminaron hacia los mayores quienes tenían una gran sonrisa en el rostro al igual que los ojos iluminados con solo ver a Judith.
-Hace mucho no vemos un bebé, es un milagro-Habló la mujer con un tierna sonrisa-¿Me permiten cargarlo?
Melody miró a Carl, el asintió tomando a Judith entré sus brazos para acercarse a la mujer.
-Pero que preciosura-Hablo esta vez el hombre-¿Cómo te llamas?-Pregunto dirigiéndose a Annie, esta de cierta forma de refugiaba detrás de su hermana.
-Annie Walsh-Respondio con medía sonrisa.
-¿Y ustedes?¿Son hermanos?-Pregunto la mujer de forma curiosa.
-Nosotras somos hermanas, yo soy la mayor-Aclaró Melody, más la última parte para Annie-Soy Melody Greene y el Carl Grimes.
-¿La preciosidad como se llama?
-Judith-Habló el chico esta vez.
De cierta forma Melody se sentía mejor hablando con otras personas, aunque le gustaba hablar con todos en el grupo, necesitaban conocer gente nueva.
-Somos los Miller, Natali y Bob Miller, cuando quieran pueden pasar juntó a Judith-Ofreció la mujer sonriendo-Les daremos galletas.
-Aceptó. Aceptamos-Se adelantó Annie al escuchar la última palabra.
Melody miró hacia atrás, ahí estaba Rick juntó a Jessi, se veía algo agitado, seguro por haber perdido de vista a sus hijos y a las Greene.
Se alivió al ver las sonrisas en sus rostros.
Estan bien. Pensó para respirar más relajado.
ESTÁS LEYENDO
Carl Grimes / Victims (Español)
Tajemnica / ThrillerEl Apocalipsis Zombie atacó al mundo un día inesperado, Melody Greene junto a su familia quedó atrapada en todo el caos, pero no todo es tragedia, entré todo el caos encontró una nueva luz. Carl Grimes. -Nosotros seremos quienes cambien ese destino...