005

1.8K 104 3
                                    


Capítulo 5: Granero.

Capítulo 5: Granero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°°°

El grupo de sobrevivientes estaban delante del Granero, Marlene los veía desde la distancia, confundida.

Gleen les había dicho al grupo que habían caminantes dentro del Granero, no se lo tomaron bien, principalmente Shane.

-No me digas que estas de acuerdo con esto-Dijo Shane luego de ver el granero.

-No, no lo estoy pero somos los huéspedes, no es nuestro lugar-Contesto Rick.

-¡Pero son nuestras vidas!-Alzó la voz Shane.

-Baja la voz-Pidió Gleen.

-No podemos pretender que esto no existe-Añadio Andrea.

-No esta bien, para nada-Concordo Shane-Tenemos que meternos ahí y solucionar esto, o debemos irnso, ya hace tiempo hablamos de Fort Benning.

-¡No podemos irnos!-Interrumpió Rick.

-¿Por qué, Rick?

Carol habló antes de que Rick pidiera contestar.

-Porque mi hija aún no aparece.

-Creó que es momento de que empecemos a pensar en otra posiblidad-Shabe paso las manos por su rostro para seguir hablando pero Rick lo detuvo

-No vamos a abandonar a Sophia-Sentenció el comisario.

El Granero estaba cerca de el campamento, podían llegar salir y matarlos a todos, eso era lo que temían los sobrevivientes.

Daryl y Shane discutieron, casi a golpes de no ser por Rick que los separó.

Los gritos de Shane llamaban a los caminantes que sentían como su comida los esperaba afuera.
















Melody y Maggie recogían los huevos de las gallinas, Melody los buscaba y Maggie los tomaba.

-Podemos ponerle Rigoberta, ¿No crees?, tiene todo de Rigoberta-Maggie río.

-Un nombre más normal-Pidió sonriendo.

-¿Sila?¿Lana o tal vez Monte?-Maggie escuchaba atentamente los nombres que seleccionaba Melody y llegaba a la conclusión de que la niña elegía los peores nombres.

La mirada de Melody se desvió hacia la persona que caminaba hacia ellas.

-Mira Maggie, el el Coreano-Maggie quitó su sonrisa, camino hacia la salida.

-Maggie, oye, Maggie hablame-Pedía suplicante pero aún así la chica le cerró la puerta.

-Si se acerca romperle un huevo en la cabeza-Dio la idea Melody.

Al salir Maggie camino hacia el asiático.

-Dame tu gorra-Melody se emocionó al pensar en que había tomado en cuenta su consejo-Dijiste que te hable y te estoy hablando, damela.

Glenn rendido se la entregó, Maggie metió un huevo dentro partiendo en su cabeza el huevo.

-¿Por qué desperdicias un huevo así?-Pregunto Glenn quitándose la gorra.

-Creó que estaba podrido-Comenzo a caminar, Melody río fuertemente antes de seguir a Maggie.

-Me encanto, fue genial-Maggie sabía que Melody podía llegar a ser una causa problemas, le gustaba armar problemas y luego resolverlos-Si vuelves a hacerlo mejor sustituye el huevo por una Roca, ¿Qué podría salir mal?

-Podría matarlo-Respondió Maggie.

-Por eso-Hablo lentamente-¿Qué podría salir mal?, solo un coreano estrellado-Soltó una carcajada para comenzar a caminar más rápido hacia la casa.

Maggie la alcanzó casi corriendo, la regaño por sus comentarios conteniendo la risa al ver las caras que Melody hacía.

Las risas de Maggie y Melody fue interrumpida por Marlene quien ordenó de forma firme a la niña que se marchará a su habitación.

A Melody no le gustó su tono, le molestaba que le hablaran de esa forma, aún así se marchó sin quejarse.

-¿Qué te pasa?, ella no hizo nada-Rompio el silencio Maggie una vez la castaña desapareció por las escaleras.

-Necesito hablar contigo, no quiero que escuchen sea si o no la respuesta-Tomó una silla para sentarse delante de su hermana.

-Dime, te escucho-Maggie estaba nerviosa por lo que fuera a pregúntarle Marlene, la mirada de la mujer transmitía confusión y enojó.

-¿Qué hay en el Granero?-Maggie quedó en estática por unos segundos, no se esperaba eso pero sabía que en algún momento debían responderla.

También sabía que Marlene había vivido cerca de los "Enfermos" o como los llamaban los Greene, más bien Hershel.

Marlene necesitaba una respuesta, necesitaba saber si el lugar que eligió para estar con su familia era seguro, no podía dejar que sus hijas se atormenten día y noche pensando en que los muertos vivientes los matarían en cualquier momento.

-Marlene nosotros no queríamos asustarte, pero creó que es mejor que Papá te lo diga-Habló en un tono más bajó.

-Bien, ire por el-La voz de Marlene y las fuertes pisadas que daba llegaron a asustar a Melody que se encontraba escondida en las escaleras.

Una vez Marlene se alejó lo suficiente Melody salió de su escondite.

-¿Qué esta pasando?-Su voz sobresalto a Maggie.

-¿No te habías ido?-Preguntó la mujer, confusa.

-Jamás salí de la habitación-Reveló-Ahora dime, ¿Dentro del Granero estan los "Enfermos" como dice mamá?

-Jamás salí de la habitación-Reveló-Ahora dime, ¿Dentro del Granero estan los "Enfermos" como dice mamá?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora