013

841 73 0
                                    

Capítulo 13: Lori, Rick y Carl.

Capítulo 13: Lori, Rick y Carl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°.

(...)

Michonne lanzó las jaulas con ratas dentro de la cafetería, los caminantes que estaban dentro se abalanzaron sobre ellas.

Carl, Melody y Michonne entraron a el lugar aprovechando que los caminantes estaban distraídos.

-Que genial-Susurro Melody tomando un chocolate que estaba sobre la mesa, guardandolo con rapidez en su bolsillo.

Carl se subió a una silla, para tomar un marco con una foto, Melody intentó verla pero en el momento en el que un caminante sujeto de la pierna a Carl, olvidó toda curiosidad.

La Katana de Michonne atravesó la cabeza del caminante, matandolo.

La mujer dejó con cuidado la cabeza del caminante sobre una silla evitando que el restó lo escuchara.

Los tres rodearon la extensa mesa, hasta que llegaron a una parte en donde debía estar la salida.

Pero al llegar, una de las ratas que debía de estar dentro de la jaula corrió hacía ellos y detrás de ella iba una gran cantidad de caminantes.

La mujer empujó a los niños delante. Se dirigieron hacia la cocina pero al llegar notaron que había más caminantes.

Carl le disparó a el que estaba cada vez más cerca, seguido de eso empujó una mesa al suelo.

Y finamente lograron salir de la cafetería.

Pero la fotografía aún estaba dentro.

-¡Debemos regresar!-Pidió Carl-¡Por favor!¡Es la único que queda!-Michonne no respondió por un segundo-Yo lo haré.

Melody detuvo a Carl jalandolo de el brazo, evitando una estupidez.

-Basta de esto, Carl-El chico estuvo a punto de entrar a la cafetería llena de caminantes.

-Mira, no te conozco, pero haceme un favor y quédate aquí-Ordenó Michonne.

-Puedo ayudar-Insistió Carl.

-No, basta de estupideces-Melody rodo los ojos al escucharla, pedirle eso a Carl era como hablar con la pared-Yo me encargó, tu te quedas, los dos.

Michonne se alejó de ambos niños, yendo hacia atrás de la cafetería.

Melody sólo se apoyó en la puerta esperando la llegada de Michonne, observó a Carl, esperando que dijera algo pero parecía que no diría nada.

-¿Y sólo estamos aquí por la fotografía?-Pregunto Melody, Carl asintió-No fui de ayuda esta ves, ¿Por qué me pediste venir?

-Sabía que dirías que si, quería pasar tiempo contigo-Confeso sonriendo.

Melody sonrió por su comentario, le pareció tierno.

Minutos después, Michonne regreso, con una mano en la espalda y extendiéndole el cuadro a Carl, Melody se acercó rápidamente intentando ver la foto del cuadro.

Era Lori, Rick y Carl, más pequeño.

-Creí que Judith merecía saber como era su madre-Sonrió Carl apreciando la bella fotografía.

-Es la mejor decisión, Carl-Animo Melody-Ahora vamos.

Caminaron nuevamente hacia el edifico donde estaba el tal Morgan, el les entregó la mitad de las armas, las que tanto necesitaban.

Lo habían conseguido.

Lo habían conseguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora