004

2.1K 126 0
                                    


Capítulo 4: Campo de tiró.

Capítulo 4: Campo de tiró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°°

Melody descansaba sobre la rama de un árbol, se aferraba a ella intentando no caer, sentía tranquilidad aún que estuviera siendo observada por Marlene.

Melody tenía una gran habilidad para escalar, Marlene siempre supo que sería muy hábil a medida que fuera creciendo.

Shane hablo con la mujer, deseaba enseñarle a Melody a usar un arma, Marlene aceptó pero ella también iría, le enseñaria a Annie una vez ella creciera.

Marlene ya había vivido fuera, se había topado con muchos Errantes y sabía lo peligrosos que era, vio mucha gente morir en manos de esos Errantes de formas horrendas, prefería que su hija supiera defenderse de ellos.

-Que prefieres, ¿Arma o arco?-Pregunto Shane caminando hacia el árbol donde se encontraba la niña, al llegar se apoyó en este.

-Los dos-Respondio-¿Por qué?

-Iremos a practicar tiro, tu madre quiere que sepas defenderte-Sacó algo de su cinturón-Esto será tuyo.

Melody abrió los ojos sorprendida-Pero Papá, es tu arma-Shane le extendía su propia arma a Melody.

-Y te la estoy dando, será tuya. Ven baja-Pidio, Melody sin demora bajo del árbol con sumo cuidado hasta quedar delante de su padre, Shane se agachó a su altura-Esto solo lo usaras si es necesario, no es un juguete, ya lo sabes-Solo quería preparar a su hija del nuevo mundo llenó de peligros, si algún día el no estaba para protegerlas al menos ya sabrían como hacerlo-La usaras con responsabilidad, ¿Lo prometes?

-Lo prometo-Shane se la entregó, no tenía balas pero podía ser su primer desafío, debía cuidar del arma.

-Nos vemos-Despeino a la niña quien rió para luego alejarse.

Melody guardó el arma en su chaqueta color negro, en el bolsillo más grande de forma rápida, jamás había tenido un arma propia, pues jamás imaginaron un Apocalipsis, lo que tenía en mente sería en terminar de estudiar y prepararse para un futuro.

Caminó hacia la casa, se sentó en el sofa, en la cocina estaban las mujeres más grandes preparando la cena.

Un fuerte disparó la sobresalto, quienes estaban dentro de la casa corrieron hacía afuera.

Le habían disparado al ballestero, Daryl, le rozó la cabeza cosa que no lo mató de milagro, el hombre tuvo suerte de no morir con eso.











Por la noche se realizó una cena con todos los huéspedes de la casa, era una cena muy silenciosa en donde solo se oía el sonido de los cubiertos chocando con los platos.

-¿Alguien sabe tocar la guitarra?, Dale encontró una buena-Comento Gleen rompiendo el silencio-Alguien tiene que saber tocarla.

Hubo un segundo de silencio antes de que Patricia hablara-Otis sabía.

-Si y era muy bueno también-Añadió Hershel.


Melody cenaba juntó a su hermana, era la típica niña que le sacaba de vez en cuando la comida a su padre, hermana o madre con tal de verlos sonreír un poco, contar chistes malos o hasta decir cualquier ridiculez.

Llegó la hora de dormir, ambas niñas descansaban en la cama compartida con su madre, era grande por lo que no había problema, lo importante era descansar.

En la mañana, Melody se levantó antes que Marlene, como se había vuelto su costumbre se dirigía hacía el mismo árbol.

Con la misma chaqueta y el arma justamenre donde la había dejado en un principio, Marlene sabía sobre el arma y confiaba en que su hija sería responsable.

-¿Melody?-Una voz la sacó de sus pensamientos.

Volteó hacia el desconocido, era el niño herido de bala, parecía recuperado.

-Hola, Sheriff-Saludo, lo primero que noto del chico fue su sombrero-¿Carl, verdad?-Asintió confirmandolo. Era la primera vez que cruzaban palabras.

Carl se veía como un niño pequeño, un infante a simple vista al igual que Melody pero parecía más a los niños que hacían las cosas sin pensar para luego ocultar el secreto y arrepentirse.

Muy infantil.

Aún así se podrían llevar bien.

No paso mucho timepo cuando Shane llevó a Melody al campo de entrenamiento.

-Bien, así pones las balas, empujas el cartucho y sacas el seguro-Explicaba Shane-Tomala-Se la entregó a Melody.

La pequeña enseguida le quitó el seguro, apuntó, estuvo al menos un minuto preparándose para disparar, Shane observaba esperando a que le diera a su objetivo.

Cuando disparó, la bala dio debajo de donde debería, se enfadó un poco pero se alivio cuando en el segundo disparo dio al objetivo.

-¡Le di!-Celebró-¿Viste eso?

-Si lo vi, fue genial-Sonrió Shane-Sigamos.

Marlene ya tenía buena puntería, Shane le había enseñado antes por lo que sólo lo intento un par de veces hasta que Shane y Rick aceptaron que estaba más que lista.

Al regresar, su abuelo la felicito, a pesar de no estar muy de acuerdo en que llevé un arma con ella por el hecho de que que es una niña, acepto.

Annie también quería aprender a disparar pero no le gustaban las armas, ella prefería una ballesta como la de Daryl.

Pero debían prepararse para lo que se les venía encima.

Pero debían prepararse para lo que se les venía encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora