009

728 53 0
                                    

Capítulo 9: La razón.

Capítulo 9: La razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°







-Piedra, gané-Celebró Melody alegré-Dame mi premio.

-Hagamos otro-Insistió Carl, claramente no aceptando su derrota.

-Acepta que perdiste, Carl-Estiró su mano, Carl le entregó su lata de alimentos.

Pero Melody no era tan mala y le compartió la mayoría, ella ya había comido su parte hasta que a Carl le ofreció la suya con tal de entretenerse.

La castaña dirigió su mirada al frente, Carl se había levantando y había tomado un Arsenal de armas.

-¿Qué haces?

-Gabriel, el necesita defenderse-Respondió el chico.

-Necesita ser más valiente, tiene miedo, apenas vea un machete se asustara-Habló Melody levantándose del suelo.

-Cualquiera se asusta la primera vez, aprenderá-Carl tenía suma confianza en que Gabriel sería capaz, por el contrario, Melody seguía sin confiar en el padre Gabriel-¿Me ayudas?

-Sabes que si, te demostrare que tengo razón.

-Y si es así, ¿Tendré que hacer algo por ti?-La castaña nego, se quitó el sombrero de Sheriff para dejarlo en la cabeza del chico.

Caminaron hacía el hombre quién instaba sacar la gran mancha de sangre seca del suelo sin éxito, estaba en ese lugar desde la partida del restó del grupo.

Carl dejó el Arsenal en el suelo, todo a disposición de Gabriel.

-Escoje una-Pidió el menor-Tienes que apreder a defenderte-Gabriel dejó de limpiar el suelo para alzar la mirada.

-¿Defenderme?, ellos dijeron que se irían.

-Luego de amenzar con matarnos a todos-Le recordó Melody.

-Eran mentirosos y asesinos-Siguió Carl.

-Igual que nosotros-Respondió Gabriel.

-Gracias a eso estas vivo-Soltó Melody-¿Crees qué te hubieran dejado vivo?, nosotros solo nos protegimos.

-Tienes suerte de que tu Iglesia haya resistido tanto-Explicó Carl-Ya nadie puede quedarse en el mismo lugar. No demasiado tiempo. Y cuando estes ahí afuera, enfrentaras problemas de los que no podrás ocultarte. Necesitas sabes como pelear.

Gabriel finamente asintió, observó las armas durante unos segundos, decidió en tomar un Machete.

-Buena elección-Felicito-Pero no lo sostienes bien. Tienes que poder hundirlo con fuerza, porque a veces los cráneos no son muy blandos y tienes que lograr...

-Si, lo lamentó...-Gabriel se levantó, negando-Solo necesito descansar.

Su cara ya decía el asco que le habían dando las palabras de Carl, parecería horrorizado y a punto de desmayarse.

-Lo traumaste-Habló Melody, Carl suspiro cansando, su plan no había resultando como esperaba.

-Creí que sería la mejor forma de que entendiera-Se excusó Carl-¿Por qué no me detuviste si sabías que iba mal?

-No se-Alzo los hombros-Solo quería demostrarte que tenía la razón.

-¿Y qué ganas con eso?-Interrogó.

-¿Tener la razón?-Respondió, en realidad ni siquiera ella misma lo sabía, solo le gustaba tener la razón.

-¿Y ahora qué?

-Esperaremos a los demas aquí, pero si Gabril hace una estupidez...

-No tendrás que hacer nada-Detuvo Carl-¿Si?

-Bien, pero si lo hace consideraré la idea de crucificarlo.

-Bien, pero si lo hace consideraré la idea de crucificarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora