Capítulo 49: Hermanas
°°°°°°
Por la noche Maggie se dirigía a Alexandria con Jesús y Annie, Melody estaba en Hilltop, prometió cuidar de el lugar en su ausencia. No sabía si habían llegado pero podía sentir nervios, estaban viajando por la noche.
-No te muevas Annie-Prohibió Maggie bajando el arma de Annie.
-Debemos ayudarlo-Miro a Jerry, estaba en el suelo sangrando mientras que un Salvador lo sostenía-Van a matarlo, a todos aquí. Tenemos que llegar a Alexandria.
-¿Y qué piensas hacer?
-Podemos ir por el bosque.
-Es peligroso-Habló Jesús negando.
-No me quedaré aquí viendo como lo matan, no es lo que hacemos, Maggie-Insistió-Si estan aquí puede que esten en Hilltop, Alexandria y El Reino.
-No te dejaré ir sola, quédate-Annie suspiro guardando su arma nuevamente. Simon se acercó a la ventananilla, lo saludó con la mano, era uno de los que más quería matar.
Los bajaron del vehículo, les quitaron las armas y los arrodillaron en el suelo. Amenazó con matar a Maggie y guiar a una horda de caminantes hacia Hilltop. Para comprobar que iba enserio disparo a alguien del auto de Maggie, la persona cayó a la izquierda de Annie.
Los Salvadores se marcharon y Maggie decidió regresar a Hilltop, subieron al auto sintiendo la derrota. Annie la detuvo convencida de que debía regresar a Alexandria, sola.
-¡No dejaré que bajes!-Prohibió-Lo lograrán, lo sabes. La batalla ahora depende de Hilltop.
-¿Qué le diras a Melody?, en cuanto lo sepa se irá, no te escuchara.
-Ni una palabra de esto a Melody, seré yo quien se lo diga. Vamos-Jesús avanzó en dirección a Hilltop. Annie etaba preocupada por los suyos, hubiera preferido quedarse en Alexandria para ayudar.
-¿Qué sucedió?, vi que lo mataste-Entró Melody en la oficina de Maggie-¿Qué paso en Alexandria?
-Melody-Cerro la puerta para sentarse delante de su tía-Fueron los Salvadores, bloquearon el paso, intentan someter a Alexandria y al Reino.
Melody sintió como su pecho se estrujaba, había pasado bastante desde que Maggie había llegado y no había dicho una sola palabra.
-Ahora todo depende de Hilltop, debemos confiar en ellos pero también debemos prepararnos para luchar, necesito que te quedes aquí-Pidió Maggie-Y nos ayudes.
Asintió levemente, su instinto le decía que buscará a Annie, la había visto muy nerviosa pero decidida al mismo tiempo, ella era muy capaz de marcharse sola a Alexandria.
-Haré todo lo que pueda para protegerlos-Prometió-Pero esperaré hasta la mañana, si no llegan aquí ire por ellos. Son nuestra familia.
Melody le recordaba a ella, cuando pensó en salir sola para buscar a Glenn pero fue detenida por Aarón, sabía que ellos estaría bien pero Melody no parecía convencida.
Sentía la presión de la noche en Alexandria. Melody esperó en la oficina de Maggie, quitaba y ponía el seguro de su arma repetidas veces, estaba impaciente.
Solo quería noticias de su grupo.
ESTÁS LEYENDO
Carl Grimes / Victims (Español)
Mystery / ThrillerEl Apocalipsis Zombie atacó al mundo un día inesperado, Melody Greene junto a su familia quedó atrapada en todo el caos, pero no todo es tragedia, entré todo el caos encontró una nueva luz. Carl Grimes. -Nosotros seremos quienes cambien ese destino...