Capítulo 15: One Kiss.°°°°°°
¿Has visto a Merle?Eso fue lo que le pregunto Daryl a la pequeña niña, el Arquero lo estaba buscando desde hace un buen rato, sin éxito.
Así que Melody comenzó a buscarlo, se llevaban bien, solo dos días bastaron para que se llevarán de maravilla.
Caminaba por los pasillos de la prisión, del pabellón ya limpió.
Rick le había dicho al grupo que habría una guerra con Woodbury, no dijo sobre que habló con el Gobernador por lo que era muy poca información.
—¿Buscas algo?—Pregunto el pequeño Sheriff caminando en dirección hacia ella.
—A Merle, Daryl lo estaba buscando y me pidió ayuda, ¿Lo has visto?—El chico negó.
—No.
—¿Y qué haces aquí?¿Me buscabas?, ya decía que no podías vivir sin mi—Rio un poco, Carl sonrió—Ya dime, ¿Qué buscas?
—A Michonne, tampoco esta aquí—Comentó.
Carl alcanzó a Melody, caminaron uno juntó al otro.
Carl observaba a Melody, de forma diferente, hace unos días había aceptado su amor por ella y no sabía como afrontarlo.
Le hubiera gustado poder preguntarle a Lori que hacer en estos momentos, en un momento tan importante.
Le costaba estar cerca de Melody y no saber que hacer o decir.
Pero no se apartaba.
En algún momento sería capaz de lograr hacer algo, confesarle lo que siente o robarle un beso.
Estaba seguro de que si usaba la segunda opción no viviría para contarlo, pero era capaz.
—¿Estás bien, Sheriff?—Rompió su burbuja la suave voz inoportuna de Melody.
En ese momento Carl se percató de que no había desviado su mirada en ningún momento, la estuvo mirando hipnotizado.
Melody lo observó confusa pero sonriendo.
—Si, estoy bien—Respondio con nerviosismo.
El pasillo cada vez era más extenso, parecía el momento perfecto para que Carl diera el primer paso.
Así que se detuvo.
No tardó mucho cuando Melody volteó buscando a Carl.
—¿Ahora qué pasa?—Pregunto confundida por la actitud de Carl.
—¿Si te doy un beso?—Pregunto, dando pasos al frente, quedando delante de Melody.
—Podrías morir—Contesto la castaña creyendo que hablaba bromeando.
—Correre el riesgo—Susurro decidido.
Melody chocó con los brillantes ojos de Carl que cada vez se acercaban más a su rostro.
Los labios de Carl hicieron contacto con los de Melody.
Quedó inmóvil por un momento.
Pero luego correspondió al beso, algo desorientada y confusa, pues Carl había sido su primer beso por lo que no tenía ni la más mínima experiencia.
Para el momento que se separaron, Melody no supo articular palabra.
—Lo siento—Susurro Carl.
—Esta bien, sigamos—Respondió también en un susurro.
Cuando la chica estuvo por avanzar, Carl tomó su mano y entrelazo sus dedos con los de Melody.
—Así esta mejor—Sonrió de oreja a oreja, era un logró no haber recibido una patada por sus acciones.
—¿Crees qué Michonne y Merle esten juntos?—Pregunto Melody.
—No se llevan bien, no veo porque estarían juntos—Sentía su corazón ir a Mil por segundos, le gustaba sostener la mano de Melody y que esta no lo soltara.
Por otro lado, Melody se sentia normal, pues ella jamás pensó en confesarle sus se sentimientos a Carl, pero con lo que el acababa de hacer había facilitado todo.
No sabía que más decir, no sabía como actuar, no sabía que hacer en esos casos, solo dejó que Carl la tomara de la mano y la guiará hacia quien sabé donde.
Solo era la primera vez que se enamoraba, y tomaba la mano de un chico.
Su primer amor muy confuso.
ESTÁS LEYENDO
Carl Grimes / Victims (Español)
Mystery / ThrillerEl Apocalipsis Zombie atacó al mundo un día inesperado, Melody Greene junto a su familia quedó atrapada en todo el caos, pero no todo es tragedia, entré todo el caos encontró una nueva luz. Carl Grimes. -Nosotros seremos quienes cambien ese destino...