Capítulo 1: Prisión.°°°°°°
Rick Grimes abrió la puerta, disparó al caminante más cercano, seguido de el T-Dog acabó con otro, detrás de el hombre entró Daryl Dixon.
Y seguido de todos entraron Melody Greene y Carl Grimes.
La pequeña enseguida entró buscó en la cocina, estaba vacía básicamente y no se tomó el tiempo de revisar los cajones cuando Carl ya lo estaba haciendo.
Seguido de eso subió a las habitación, era Blanca y estaba despedazada pero tenía un armario, lo abrió buscando ropa nueva pues la que tenía ya estaba bastante desgastada y sucia, con suerte cada unos meses lograba cambiarse de ropa.
Tomó lo único que había, lo guardo en la mochila y bajo al primer pisó.
Ahí ya estaban todos, Maggie y Glenn habían alejado a los caminantes ya muertos doblemente.
Se sentó juntó a Hershel.
Carl entró en la habitación con dos latas de comida para perro, abrió una hasta que Rick se volteó notando lo que su hijo estaba apuntó de comer.
La lanzó asustando a Daryl quien estaba desplumando un búho, no se movió unos segundos antes de volver a su trabajo.
Melody suspiro cansada viendo el rostro triste de Carl, hace bastante no comían pero Carl estaba sobrepasando el límite, estuvo decidido por un momento a comerse esa comida y morir intoxicado pero con algo en el estómago.
T-Dog les hizo una seña informando que afuera habían caminantes, Melody tomó la lata que Carl traía, la que había sobrado.
Salieron por la puerta trasera hacia los autos.
Subieron con rapidez cuando los caminantes llegaron hasta ellos, aceleraron dejando todo atras.
(...)
-¿Quién era Merle?-Pregunto Melody, durante un tiempo Daryl le había mencionado ese nombre unas cuantas veces.
-Mi hermano mayor, un desgraciado, pero mi hermano-Asintió, Melody no pregunto más, siempre terminaba disculpandose por preguntar cosas de repente.
Detuvieron el paso, estaban delante de lo que parecía una prisión.
Rick lo observó unos segundos, hasta que un plan paso por su cabeza, sonrió inconscientemente.
(...)
Entraron en la prisión, la cual estaba llena de caminantes.
-Es perfecto-Susurro Rick.
-Si, solo para los caminantes-Hablo Melody. El grupo ya se había acostumbrado a sus inoportunos cometarios, no les molestaba.
-Podemos cerrar aquella puerta-Dijo mirando a Melody-Evitar que entren más de ellos al patio, podemos eliminar a estos caminantes. Tomaremos el lugar esta noche.
-¿Y como cerraras la puerta?-Preguntó Hershel.
-Yo lo hare, ustedes cubranme-Se ofreció Glenn, Maggie se negó-Soy el más rápido.
-No, tu Maggie, Mar y Beth, lleven a la mayor cantidad que puedan hasta allá, clavenlos a través de la alambrada-Ordenó a los tres-Daryl y Melody, vayan a la otra torre.
Los nombrados sin quejarse fueron a el lugar ordenado, Melody chocó puños con Annie antes de irse, la joven niña se quedaría con Lori.
Apenas estuvieron sobre la torre, Melody comenzó a recargar su revólver, el mismo que Shane le dio.
-¿Por qué tan tardé?-Pregunto Daryl disparando la ballesta.
-Callate, viejo-Una vez estuvo lista, apuntó a los caminantes que se acercaban a Rick.
Carl estaba en la otra torre, Carol estaba a centímetros de Melody, la mujer había mejorado bastante su puntería pero una que otra vez pedía fallar.
Daryl apunto a un caminante, cuando soltó la flecha el caminante cayó al suelo, la flecha se calvo en el suelo.
-Ups.
-Una flecha desperdiciada-Hablo Dixon.
-Que pena-Dijo sin arrepentimiento, Daryl bufo antes de tomar otra flecha.
Melody despejaba el camino de Rick permitiéndole avanzan sin problemas, la pequeña tenía la puntería más limpia que podían imaginarse, desde el incidente en la granja jamás había vuelto a fallar o había tenido un percance con su arma, se debí a que tuvo a un gran instructor, Shane estaría orgulloso de ella.
-El desagradecido lo hizo-Susurro Melody.
-¡Disparen!-Les hizo una seña Daryl.
Todos, incluida Annie disparaban a los caminantes restantes, finalmente podrían tener un lugar fijó.
Sólo debían vencer.
ESTÁS LEYENDO
Carl Grimes / Victims (Español)
Mystery / ThrillerEl Apocalipsis Zombie atacó al mundo un día inesperado, Melody Greene junto a su familia quedó atrapada en todo el caos, pero no todo es tragedia, entré todo el caos encontró una nueva luz. Carl Grimes. -Nosotros seremos quienes cambien ese destino...