Capítulo 2: Herido / reencuentro.°°°°°°°
Narrador Omnisciente
El día anterior Marlene había regresado con su hija, la recibieron con amor y felicidad, pero había tristeza en el fondo, porque Annie no estaba con ella.
Marlene logró hacer a su hija creer que Annie estaba con su padre, Shane.
—Es asqueroso—Una mueca de desagrado se formó en el rostro de Melody—Mamá, ¿Intentas envenenarme?
—Melody, no seas tan dura, no esta tan mal—Defendió Beth a su hermana mayor—¿Qué intentaste?
—Cocinar—Respondio entré dientes—Y me salió bien solo que ustedes no lo aprecian—Se hizo la ofendida intentando retirar el plato de Beth pero la nombrada se lo impidió.
—¡Espera!, no esta mal, necesitas práctica—Se justificó llevando una cucharada a su boca—¿Verdad Melody?
—¡Si!—Contesto animada—Buscare a Maggie para que pruebe...esto o lo que sea esto—Susurro lo último caminando a paso rápido hacia la puerta.
Antes de salir Marlene le arrojó un repasador que le dio de lleno el el rostro, Melody río para lanzarle nuevamente el trapo a su madre.
—¡Melody!
Seguido de eso corrió hacía la salida de la casa soltando fuertes carcajadas.
—¡Papá!—El llamado de Maggie alerto a Marlene.
El padre de los Greene salió de la casa donde se encontraron con un hombre quien cargaba a un niño.
—¿Lo mordieron?—Pregunto Hershel.
—Le dispararon, tu hombre—Contesto el hombre con voz cansada.
—¿Otis?—Pregunto Patricia alarmada.
—Me dijo que buscara a Herhsel, ¿Eres tu?, ayúdame, ayuda a mi hijo—Suplicó el hombre, Hershel aceptó hacerlo.
Lo guiaron dentro de la casa en donde atenderian al niño.
—Patricia, traeme el Kit completo,
—La nombrada se dirigió en búsqueda de lo pedido—Maggie, Analgésico, cuagulantes, todo lo que encuentres.—Voy—Respondio Maggie.
—Melody, Toallas limpias, sábanas y mucho Alcohol—Melody salió en búsqueda de lo pedido con gran rapidez, al encontrarlo regresó dejándole todo a su abuelo—Ve a tu habitación.
—Pero abuelo—Maggie jaló su mano con delicadeza.
—Solo ve, ¿Si?—Sonrió un poco, Melody aceptó y se marchó aún reprochado ya que no quería marcharse de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Carl Grimes / Victims (Español)
Tajemnica / ThrillerEl Apocalipsis Zombie atacó al mundo un día inesperado, Melody Greene junto a su familia quedó atrapada en todo el caos, pero no todo es tragedia, entré todo el caos encontró una nueva luz. Carl Grimes. -Nosotros seremos quienes cambien ese destino...