Capítulo 29: Luchar
°°°°°°
La noche se puso con rapidez, los sobrevivientes seguían avanzando entré los caminantes, aún con todo el miedo, principalmente en Sam.-Tranquilo Sam, vamos-Llamó Melody con un tono suave.
-Tienes que venir conmigo-Insistió Jessi-Vamos.
-Ve con mamá-Pidió Ron.
Los caminantes se abalanzaron sobre Sam, mordiendolo en todo su cuerpo.
-¡Sam!-Lloro Jessi.
Carl y Melody intercambiaron miradas de angustia y dolor, estaban en una situación realmente difícil.
Debido a los gritos de Jessi, también la mordieron.
-¡Jessi!-Gritó Annie, Melody con lagrimas en los ojos cubrió su boca-¡Jessi!
Rick libero a Carl del agarré de Jessi, las hermanas Greene se habían detenido por la repentina pérdida de los Anderson, Carl tomó la mano de Melody para traerla en si. El sonido del seguro de un arma interrumpió sus pensamientos, dirigieron su mirada hacia Ron quien apuntaba a Rick.
-Ron, espera-Las palabras de Melody quedaron en el aire, cuando una Katana atravesó el cuerpo de Ron.
Se le escapó un disparo en ese momento.
Al principio Rick creyó que el disparo había sido al aire, hasta que escucho el grito de la Greene.
-¡Carl!
-¿El vivirá?-Pregunto en un susurró, Denise dudo al responder.
La puerta principal fue abierta, Carl estaba en la camilla siendo atendido por Denise. Melody quitó la sabana que traía encima y la lanzó al suelo.
Rick tomó su hacha y salió de la enfermería, como aquella vez en la prisión.
-Quedate aquí-Pidió Melody a Annie.
-¡Quédate aquí!-Ordenó Michonne, Melody tomó un Machete dispuesta a desobedecerla.
-Debemos ayudarlo-Michonne terminó de ayudar a Denise con Carl, salieron para ayudar a Rick.
Cortaron la cabeza de los caminantes a medidas que los alejaban, más de ellos se unían a la batalla, salían de sus casas olvidando que tenían miedo.
Protegían Alexandria.
Melody se guiaba por las imágenes que había vivido, no sabía si Marlene vivía o Maggie, tenía que ayudarla a ella y a su bebé.
-¡Rosita!-Llamó Melody al verla a tan solo unos pasos.
Más disparos comenzaron a escucharse por Alexandria, estaba segura que eran sus amigos luchando contra los caminantes.
Cuando los caminantes alrededor de Melody comenzaron a caer, instintivamente llevó su mirada en dirección a la enfermería, en el tejado se encontraba Annie usando su arma.
Rick los guiaba y los alentaba para que siguieran avanzando cuando un fuego se hizo presente en el lugar, llamando la atención de los caminantes.
-¿Qué hacemos?-Pregunto Melody a Rick.
-¡Sigan!-Siguieron golpeando sus cabezas, ellos los ignoraban y se internaban en el fuego.
Los golpes se extendieron durante varias horas, dando la imagen de cada uno de los sobrevivientes luchando por Alexandria, por sus amigos y terminando en Rick acabando con el último que al parecer seguía en pie.
ESTÁS LEYENDO
Carl Grimes / Victims (Español)
Mystery / ThrillerEl Apocalipsis Zombie atacó al mundo un día inesperado, Melody Greene junto a su familia quedó atrapada en todo el caos, pero no todo es tragedia, entré todo el caos encontró una nueva luz. Carl Grimes. -Nosotros seremos quienes cambien ese destino...