002

885 65 11
                                    


Capítulo 2: Muertito.

Capítulo 2: Muertito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°

-¿No crees que Rick debería quitarse la barba?-Pregunto Melody-Parece un vagabundo.

-No hay forma de lograr que se la quite-Habló Carl, sentándose junto a Melody.

Ambos chicos vigilaban el perímetro, sentados en las escaleras frente a la Iglesia.

La mayoría del grupo se había ido a un pueblo vecino donde podría haber alimentos, Marlene se quedó para ayudar a cuidar de Judith.

-Lamentó lo que paso-Susurro Carl-No creí que algo así pasará.

-¿De qué hablas?, no paso nada más que toparnos con un tipo raro-Habló Melody.

-Casi te muerden-Le recordó.

-No lo hicieron, estoy bien, no tienes porque sentirte culpable-Sonrió animando a Carl.

Pero el chico no podía sentirse tranquilo, en ese memento la vida de la castaña pudo haber terminado.

-¿Crees qué Gabriel es malo?-Pregunto repentinamente-No todos son malos, aún hay gente buena como nosotros.

-Eso creímos de Terminus, pensamos que eran buenas personas.

-Puede que sea diferente, tengo esperanza de que aún haya más gente como nosotros.

-Yo la estoy perdiendo desde hace mucho tiempo-Hizo saber con una mueca.

-Melody, ¿Cuándo podré hablar con Marlene?-Pregunto Carl.

-Si tu quiere ve ahora, mamá esta adentró de la Iglesia pero ten cuidado, tiene un machete-Advirtio bromeando.

-Habló enserio.

-Yo también habló enserio, por eso te advierto-Sonrio, suspiró para dejar de bromear-No quiero perder a nadie más, no confío en las personas tan fácilmente.

-Nadie en el grupo lo hace, pero aún hay personas buenas, yo lo se, no todos murieron.

-Si la mayoría-Soltó, recordó a Hershel, el si era bueno.

Carl tomó su mano brindanole su apoyó, se inclinó levemente hacía el rostro de Melody.

Melody jaló de su camisa un poco, uniendo sus labios en un beso algo largó.

-Encontre una palabra escrita con un cuchillo-Comentó separandose-"Arderas por esto", eso decía.

-¿Aún piensas que Gabriel es bueno?, le desean la muerte.

-No afirma que sea una amenaza-Defendió Carl.

-Lo amenazaron, no le hacen eso a alguien bueno-La castaña estaba segura de que el hombre no era quién decía ser.

-Descubrire que fue lo que paso, ¿Bien?-La castaña asintió.

Aún estaban uno delante del otro, mirandose a los ojos.

Melody parecía hipnotizada por los ojos de Carl, jugaría que en ese brilló se podía ver el mar o algo parecido.

Llevo su mano a la nuca del chico, el no opuso resistencia y solo se acercó más a la chica.

Unos aplausos un poco bajos los interrumpieron, seguido de esa voz que tanto conocían.

-Así que primero intentas robarme a mi padre y ahora a mi hermana, no lo puedo creer.

Bajó las escaleras, Carl y Melody se separaron para mirar hacia atrás.

-¿Carl es tu novio? y mamá no lo sabe-Volvió a hablar.

-¿Vas a contarle?-Pregunto Melody, de todas formas se daría cuenta.

-No es necesario, mamá ya se habrá dado cuenta desde la prisión-Comentó, ya esperaban eso-El siguiente paso sería que hablará con Carl y quizás el no salga con vida-Bromeó.

Ese extraño sentido de humor ya era parte de los Greene, principalmente de las más pequeñas y eso Carl comenzó a descubrirlo.

-¿Por qué siempre suponen que morire?-Pregunto indigando.

-Porque es mamá-Respondió Annie-Bien, suerte, muertito.

Annie regresó dentro de la Iglesia dejandolos solos nuevamente. Melody río por la expresión de Carl que estaba confundida, al final también río.

 Melody río por la expresión de Carl que estaba confundida, al final también río

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora