004

973 64 0
                                    


Capítulo 4: Distancia.

Capítulo 4: Distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°

El Consejo formado por Sasha, Daryl, Marlene, Hershel, Gleen, Carol, Maggie y Rick habían decidido separar a los que estuvieron expuestos en el pabellon.

Rick y Maggie no estuvieron en la reunión.

Karen, la novia de Tyreese estaba enferma, la aislaron juntó al resto.

Melody también debía estarlo, pero no había presentado síntomas de enfermedad, pero era vulnerable. Estaba afuera, en el patio de la prisión luego de haber ayudado a cavar las tumbas.


—Melody—La nombrada volteó, Ahí estaba Carl, antes de que el chico diera otro paso ella alzó la mano.

—No te acerques.

—Pero no tienes síntomas—Siguió, se quedó en su lugar por la mirada de Melody.

—No hay síntomas pero pudo tenerlo igual—Carl solo la miro—Solo quédate lejos, Carl.

—De acuerdo. ¿Cuándo podremos estar juntos?

—No lo se, por mientras no podemos—Hablo con trsteza.

—Quiero pasar tiemepo contigo.

—Estamos a tres metros—Intentó animar.

—Pero juntos, de la mano, a menos de tres metros—A Melody le pareció empalagoso, pero concordo.

Carl se sentó en el suelo, parecía que estaría ahí un buen rato—Carol, en la biblioteca les enseña a los niños a usar armas.

Melody detuvo lo que hacía, miró a Carl con sorpresa.

—¿Cómo lo sabes?—Interrogó—¿La viste?

—Lo vi ayer, me pidió que no dijera nada.

—¿Y por qué me dices a mi?—Pregunto.

—¿Prefieres qué le diga a mi Papá?, se enojara con Carol, y los padres de esos niños no saben nada sobre eso—Aclaro.

—¿Le dirás a Rick?—Carl la miro inseguro.

—¿Debería hacerlo?—Pregunto, Melody solía ser quien le decía que hacer, le facilitaba las cosas con sus buenas decisiones.

—Haz lo que creeas mejor, no me meteré. Ahí esta Rick—Apunto hacia donde anteriormente estaba la granja de cerdos.

—Nos vemos luego—Le dedicó una sonrisa, para alejarse.

Lo primero que Melody pensó fue en Annie, le gustaba que estuviera aprendiendo a defenderse y sabía lo buena que era Carol al igual que sus intenciones, era mejor hablarlo con la mayor Greene.

—Todos lo que sobrevivieron al ataque en el pabellón D, Sasha, Caleb y ahora otros—Hablo Hershel.

—Cielos.

—¿Y qué hacemos?—Pregunto Carol.

—Primero lo primero, usaremos el pabellón A para aislamiento—Informó el mayor—Allí llevaremos a los enfermos, como Karen y David.

—¿Y qué haremos con eso?

—Le diré a Rick que lo investigue, que haga una línea de tiempo, quien va a donde y cuando—Sugirió Carol.

—¿Qué haremos para detener esto?

—No se puede detener, si lo tienes, tienes que superarlo.

—¿Pero es mortal?—Pregunto la mujer, Michonne hablando por primera vez que estaba más apartada al no haber estado expuesta.

—La enfermedad no, los síntomas si—Aclaro Hershel—Necesitamos Antibióticos.

—Revisamos todas las farmacias y más—Habló Marlene.

—La Facultad de veterinaria que queda en West Peachtree Tech—Suguirio Hershel—Quizá de haya salvado de los saqueos en busca de medicina, necesitamos las mismas drogas para animales que hay ahí.

—Esta a 80 kilómetros. Antes era peligroso, pero ahora no, juntare a un grupo—Daryl sin esperarse se levantó de la silla—No hay que perder tiempo.

—Cuanta contigo—Se ofreció Michonne pero Hershel la interrumpió.

—Tu no estuviste expuesta. Daryl si. Si vas en el vehículo con el...

—Ya me ha pasado las pulgas—Hershel sonrió.

—Yo los puedo guiar, se donde guardan las cosas.

Ante las palabras del mayor, Daryl observó al grupo algo incómodo.

—Cada vez que salimos, siempre pasa lo mismo, tarde o temprano hay que correr.

Hershel suspiró, triste, pero decido hablar.

—Pudo hacerles un mapa—Marlene sintió tristeza por el tono se su padre, Daryl no lo hacía con mala intención, era por la seguridad de Hershel.

—Yo los acompañare—Ofrecio Marlene levantándose.

—Dejaremos a Annie y Melody en cuarentena—Comentó—Son vulnerables, al igual que Carl.

—Annie estará con Beth.

—Marlene, tu ayuda vendría bien aquí, eres doctora, eras—Corrigió Carol—Pero tienes experiencia.

—Es mejor—Concordo el asiático.

—Escribire que tienen que traer—Tomo una hoja y un lápiz, juntó a Hershel escribieron los medicamentos que necesitaban.

—Esas niñas, principalmente Melody, sera difícil convencerlas para que dejen el pabellón.

—Lo harán sin quejarse—Aseguró la Greene—Son buenas niñas...

—Lo harán sin quejarse—Aseguró la Greene—Son buenas niñas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora