《𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼》

701 87 20
                                    


♡♡♡

Como era costumbre, Yoo kihyun llego temprano a clases, poniendo su mochila de tonalidades pasteles a lado de su banco, sentándose en este y comenzando a sacar algunos de sus cuadernos. Le gustaba ser una persona puntual, vaya a donde vaya, para él era importante serlo; pero eso no era lo único que le gustaba al llegar temprano a clases, si no que también habían muy pocos cuando él llegaba, por lo que el silencio solía reinar el salón de clases por algunos minutos.

Claro que ese silencio, no perduró mucho como Kihyun esperaba o acostumbraba, pues sorprendentemente, Son Hyunwoo cruzo aquella puerta de madera haciendo completo alboroto como hacía siempre. Fue una gran sorpresa para todos, y más cuando se trataba de la persona más impuntual del planeta.

¿Son Hyunwoo llegando temprano a clases? Imposible.

Se preguntó el pelicafe entre inmensos pensamientos, pues era demasiado raro ver a Hyunwoo tan temprano. Siempre solía llegar 20 minutos tarde o por lo mucho dos horas; era eso lo normal, no que llegase 15 minutos antes como había hecho en esta ocasión. No iba a mentir, le dio mucha curiosidad saber el motivo de su presencia a tan temprana hora, y tampoco se le debía juzgar, Kihyun, al igual que los demás, tenían muchas razones para cuestionarse su puntualidad.

— ¿Tú qué haces aquí tan temprano?

Pregunto el blanquecino, volteando su cuerpo para poder apreciar el rostro del tez bronceada, quien molestosamente mordía una de sus uñas. Por un momento se había arrepentido de voltear y tener que ver esa desagradable escena; sin embargo, lo único que hizo fue rodar sus ojos. Shownu, lo miraba con un ceño fruncido, quizás un poco extrañado por su pregunta, aunque tampoco sería capaz de cuestionarla. Él sabía que nunca llegaba temprano y que sus compañeros podían estar curiosos, incluyendo a Kihyun también.

— No lo sé, solo me levante temprano.

Contesto, sin gran importancia y sacando algunos de sus cuadernos, pues al parecer estaba por comenzar la clase. Kihyun alzó una ceja y entrecerró sus ojos, como si tuviera la leve sospecha de que Shownu estaba ocultando gran parte de la historia, aquella historia que desconocía pero que quisiera saber en estos momentos. No le creía en lo absoluto, su rostro seguía hinchado y aún podía notarse un poco de saliva seca en sus labios, claramente no se levantó por gusto propio, pues sus estados en estos instantes sólo decían: "quiero seguir durmiendo".

Hyunwoo notó la mirada sospechosa del pelicafe, sintiéndose arrinconado y no quedándole de otra más que simplemente sonreír con inocencia.

— Es la verdad, me levante temprano.

— No dije lo contrario.

— ¡Tu mirada me juzga!

Contraatacó de brazos cruzados. Sentir la mirada de Kihyun, le hacía sentir culpable de algo incluso si no hubiese hecho nada; sin embargo, Kihyun no podía evitar mirarlo de esa forma, ya que no era raro para él, que Shownu hiciera algo tonto que mereciera ser juzgado por el blanquecino, o al menos así lo veía Kihyun. Shownu, siempre hacía cosas demasiado cuestionables para él blanquecino, y ahora solo podía suponer que hizo alguna tontería; quizás sólo era la costumbre, pues Kihyun lo conocía demasiado bien.

Hyunwoo, siguió mirando aquella ceja alzada de Kihyun, la cual solo demostraba ironía y que claramente no creía en ninguna de sus palabras. Le irritaba tanto que el blanquecino lo mirase así, porque realmente le sacaba aquella verdad que tanto refugiaba con miles de llaves.

𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴            ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora