《𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘁𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝘂𝗻𝗼》

522 77 19
                                    


♡︎♡︎♡︎

La música resonaba fuertemente en los oídos del blanquecino,sonriendo y moviendo sus caderas al ritmo del compás mientras que estas eran sujetadas por el pelinegro,soltando risas en su oído ambos bailando pegados al cuerpo del contrario.

Lo había necesitado tanto.

Al principio de la fiesta estaba muy tenso,tanto que no podía disfrutar pensando en si sus padres ya lo habían descubierto,pero tras varias cervezas su tensión fue desapareciendo. Ahora solo podía gozar el ambiente sin importarle los problemas,él estaba siendo feliz.

— he wey pásame una caguama.

Pidió kihyun mirando hacia jooheon,quien con una sonrisa simplemente se la pasó. El pelicafe contento la tomó y comenzó a beber de esta.

— solo no bebas mucho,kiki.

— no he tomado mucho,solo esta y ya.

Le respondió a hyunwoo con una leve sonrisa,por lo que este solo asintió y dejó un beso en sus labios. Muchas personas analizaban al blanquecino de arriba hacia abajo,era jodidamente atractivo y eso él tez bronceada lo sabía. Pero no se sintió inseguro,más bien se había sentido orgulloso de ser él quien está en una relación con el bello de kihyun.

— y arriba yo! Y apá y la chona! — canto Minhyuk bailando.

— contaré la historia de una famosa persona,todos la conocen con el apodo de chona~

Canto hyunwoo tomando las caderas de kihyun para bailar aquella canción entre risas. Se sorprendió que al instante el blanquecino agarró el ritmo,pues no pensó que bailaría tan bien este tipo de canciones.

La verdad es que solía bailaras solo en su cuarto,por lo que no lo hacía nada mal.

Cada quien había conseguido una pareja para bailar aquella movediza canción. Hyunwoo con una Tecate en su mano mientras que la otra sostenía la cintura del pelicafe,en cambio kihyun tenía su mano apoyada en el hombro del tez bronceada y la otra sostenía su caguama.

— salta salta — pidió shownu caminando hacia atrás esperando a que kihyun se anime a saltar a sus brazos así recrear el famoso paso.

El pelicafe no pareció dudarla,pues corrió hacia hyunwoo y este lo sujetó,sus piernas blanquecinas iban rectas a cada lado de las caderas del pelinegro repetitivas veces mientras escuchaban los festejos de sus mejores amigos.

Por último él tez bronceada solo lo cargo en su regazo y bajo sus manos hacia sus glúteos para poder sostenerlo mejor,caminaron así hacia una esquina y este apoyo al pelicafe en la pared. Kihyun sonrió y pasó sus manos sobre su cuello para después dejar un beso en sus labios.

Hyunwoo sonrió,nuevamente aquellos cosquilleos en su vientre habían aparecido. Siempre aparecen cada que lo mira o piensa en el. Era imposible para él tener que retener sus ganas de besarlo en todo momento,de abrazarlo y sentirlo cercas.

Sus labios volvieron a presionarse con los del contrario,esta vez uniendo sus cálidas lenguas formando un deseoso vaivén. Podían oler y sentir el alcohol de ambos,él como sus labios se encontraban fríos debido a las cervezas heladas que tomaban. Joder,se sentía tan bien.

𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴            ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora