♡♡♡Ya eran las 4 de la tarde y los chicos seguían haciendo su proyecto grupal. Estaban tranquilos puesto que ya faltaba muy poco para acabarlo.
— kihyunnie,préstame tu marcador rojo para hacerle margen a esta cartulina.
Susurro Hyunwoo centrado en hacer el margen pero con lápiz,para al hacerlo con plumón pueda seguir el trazo correctamente. Él blanquecino estaba igual de concertado por lo que simplemente le pasó uno de sus tantos plumones rojos.
— que sea un rojo más fuerte que este.
— búscalo tú,yo estoy ocupado.
Susurro kihyun mientras seguía anotando sobre la cartulina,hacia letras diferentes lo que hacía ver el trabajo más ordenado y elegante. Sin dudas los chicos agradecían tener al blanquecino en su equipo por su buena organización y creatividad.
Shownu frunció un poco su ceño al notar que nuevamente el pelicafe no le haya negado ninguno de sus plumones,y que más aparte le haya pedido que lo buscara el,dándole la confianza de poder tocar todos sus plumones para encontrar el que quería.
Sonrió levemente,no iba a negarlo,se sentía orgulloso que fuera a él a quien le confiaba tomar sus plumones después de haber perdido uno suyo. Por otra parte se sentía mal por eso,esa razón lo llevó a ser cuidadoso al buscar el plumón rojo que más le gustaría ver sobre aquella cartulina en la que trabajaba.
— que rabia.
Susurro Minhyuk resentido,no podía creer que a Hyunwoo le haya prestado nuevamente uno de sus tantos plumones después de que "haya perdido" uno de sus plumones y a él no. Aún así sonrió travieso.
《kihyunnie le prestó otro plumón sabiendo que este también podría "perderlo"... El kihyun que conozco jamás confiaría de nuevo... Esto es increíble》
Pensó el pelirubio mordiendo su lápiz centrado en mirar a ambos chicos,los cuales estaban sentados al lado del otro concentrados en sus trabajos.
— gracias. Iré a la tienda,no tardo ¿quieres algo?
Comentó Hyunwoo levantándose de su asiento y devolviéndole el plumón al blanquecino una vez terminó el margen. Kihyun llevo un dedo en su mentón tratando de pensar en algo que él quisiera en ese momento.
— Quiero unos pingüinos,ven para darte dine...
— Está bien,yo los compro.
— ¿que? No,yo puedo pagarl...
— ya dije que te lo compraré yo,no insistas.
Respondió él tez bronceada rodando sus ojos. Después de haber perdido su plumón de alguna forma tenía que remediarlo,aparte de que estuvo toda la mañana buscándolo por él aula y encima preguntándole a conserjes si lo habían visto,lo cual no hubieron resultados exitosos.
Kihyun bajo su mirada sintiendo un ardor leve sobre sus mejillas. Solo asintió en cabizbaja pero aún así no le agradeció ¿por qué lo haría? Tenía que comprarle cientos de pingüinos para que Hyunwoo pagara el plumón que le perdió.
Pero,sabiendo y siendo más que consciente de eso,una parte de él se puso contento por la consideración del pelinegro.
— ¿y a nosotros no nos vas a pichar? Soy tu mejor amigo,nunu. — espeto Jooheon indignado.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴 ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪
Hayran Kurgu- ¡Son hyunwoo!, ¡perdiste mi plumon azul pastel, olor a mora y de pincel doble punta! - ¿Eso existe? - ¡Estas frito! ♡Showki. ♡insultos mexicanos. ♡lenguaje ofensivo. ♡+19 ♡Clasismo, (naco, fresa, etc) ♡parejas secundarias. ♡Se está arreglando algu...