♡♡♡Decir que no le había dolido, sería un vil mentira, pues estaba más que claro que no fue así, y que incluso su mejor amigo fue capaz de notar su desilusión. Le había dedicado el mejor gol que había hecho, aquel gol había llevado su nombre y resultó ser que Kihyun no lo había visto, ¿fue por qué no le importaba?, no podía evitar cuestionarse aquello, y aunque Hyunwoo fuera un tipo que no sobre piensa las cosas, en este momento lo estaba haciendo, pues quería llegar a una conclusión que no lo hiere más.
Estaba desconcertado, y desde que Kihyun se alejó de él para irse de allí, Shownu se sentó en las bancas de brazos cruzados donde anteriormente estaba sentado el blanquecino. De repente sus ganas por jugar se habían marchado, y ahora lo único que podía hacer por el momento era pensar en Kihyun y en lo mal que le hizo sentir.
— Uy, le valió chorizo.
Y como siempre, Jooheon se burló de sus tragedias, echándole leña al fuego y molestando a su mejor amigo cuando se sentó a su lado. Hyunwoo alzó una ceja, mirándolo de mala forma y a la vez rodando sus ojos por aquel comentario. Muchas personas se hubieran vuelto locas en el lugar de Kihyun, ¿y él que hizo?, tal como mencionó el pelirrojo: "le valió chorizo". No lo entendía, ¿por qué podía tener a todas las personas que él quisiera pero a Kihyun no?, siempre fue así desde la preparatoria, nunca pudo notar que le haya hecho un efecto al blanquecino como siempre hacía con los demás.
Simplemente no tenía sentido, solo tenías que mirar a Shownu para darte cuenta que no era un hombre rechazado, que incluso podía darte los mejores placeres visuales, y que por más que quisieras, caer en sus encantos siempre sería algo inevitable sin importar tu género; sin embargo, ¿por qué Kihyun no veía eso?, ¿por qué todos y no él? Hyunwoo se sentía herido.
— Hay más culos que estrellas, no te desanimes, bro. — Aconsejó su mejor amigo.
— Dime eso cuando dejes de perseguir a Changkyun.
Respondió Hyunwoo cruzado de brazos, dando en el punto débil de su mejor amigo. Jooheon, era el menos indicado para decir algo como eso, y era algo que ambos sabían. El pelirrojo solo rodó sus ojos, apartando su mirada del tez bronceada. Claramente, no podía decir eso cuando desde hace años se encontraba enamorado de Changkyun; sin embargo, él mismo se reiría de sus propios problemas amorosos.
《 Kihyun, ¿qué sucede contigo?, cuando pienso que quizás me puedes caer bien, haces algo para hacerme pensar lo contrario. Chaneque mugroso. 》
Insultó, formando inconscientemente un puchero molesto, y siendo notado este por su mejor amigo, quien solo sonrió a escondidas, sabiendo que el único que podía herir el orgullo de Son Hyunwoo, era un morro que estaba obsesionado con los plumones.
— No importa, él se lo pierde.
Después de unos minutos, el pelinegro se levantó de la banca junto a su mejor amigo, debido a que ya había terminado el receso. Jooheon, soltó una leve risa mientras negaba con su cabeza en cuanto lo escucho decir aquello. Conocía tan bien a Shownu, sabía que cuando él decía algo como eso era porque claramente le habían golpeado su orgullo, y un experto en hacerlo, era Kihyun.
El salón había perdido el silencio en cuanto Hyunwoo y Jooheon entraron para hacer el desorden que hacían siempre cuando llegaban, siendo recibidos por sus compañeros entre risas y algunos choques de manos.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴 ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪
Fanfiction- ¡Son hyunwoo!, ¡perdiste mi plumon azul pastel, olor a mora y de pincel doble punta! - ¿Eso existe? - ¡Estas frito! ♡Showki. ♡insultos mexicanos. ♡lenguaje ofensivo. ♡+19 ♡Clasismo, (naco, fresa, etc) ♡parejas secundarias. ♡Se está arreglando algu...