♡♡♡
No sabían en cuánto tiempo se quedaron allí parados abrazos como si no se detestaran,pero entendieron que era tarde puesto que Hoseok les aviso que el profesor los estaba buscando para comenzar con las clases.
— ¿ya te sientes mejor?
Pregunto Hyunwoo acariciando con sutileza la mejilla carmesí del blanquecino así quitaba algunos restos de sus lágrimas. Kihyun con su mirada baja asintió avergonzado.
《no puedo creer que me aferre a él como un mocoso,ahora tiene más motivos para molestarme》
Pensó el pelicafe caminando con la mirada sobre el suelo hacia su salón junto a shownu,quien también mantenía su mirada abajo con timidez.
Ninguno de los dos podían creer que hace unos minutos antes se habían abrazado como si su vida dependiera de ello,y ahora se trataban como completos extraños. Incluso kihyun se sorprendió por el gran silencio en el que caminaban,pues estaba tan acostumbrado a que Hyunwoo hiciera sus tantas bromas,pero extrañamente este no hacía nada.
Era raro para al blanquecino que este no riera o lo molestara,sintiéndose algo extraño.
《¿por qué no dice nada ahora? ¿No se supone que tiene que molestarme? Digo,no es como que me agrade esa idea,quiero decir... Pero si no me molesta es porque claramente hay algo mal...¿por qué no lo hace?... Idiota,moléstame!》
Se quejó el pelicafe apretando sus puños,raramente quería que este lo molestara incluso sabiendo que lo detestaba. No entendía por qué quería eso.
O quizás si.
Quizás molestándolo era la única forma en la que kihyun podía tener su atención.
Ambos querían que el contrario dijese algo,no sabían que,pero esperaban que cortaran con aquel tenso silencio. Parecía que los pasillos de la escuela se alargaban más por cada paso que daban,comenzando a sentirse asfixiados.
Finalmente entraron al salón,llevándose toda la atención de los presentes. Algunos fruncieron su ceño por ver lo tranquilo que había entrado Hyunwoo,solo hizo una reverencia hacia el profesor y se sentó en su banco con su mirada baja,al igual que él blanquecino.
— ese par tiene algo.
Susurro Jooheon al oído de Changkyun,pues había notado con claridad la gran tensión que había en estos. El pelimorado frunció su ceño y dirigió su mirada hacia los dos chicos que se encontraban serios. Im alzó una ceja y se acercó al oído del pelirrojo para susurrar:
— no voy a negar que fue raro ver a Hyunwoo entrar sin hacer desmadre... ¿habrá pasado algo en el baño?
— pues kihyun se la armó de pedo por el plumón ¿le habrá dicho algo que molesto a hyunwoo? ¿O al revés?
— pero no se ven enojados... más bien se ven como... ¿avergonzados? Pues es que mira wey,tienen las mejillas sonrojadas.
— a mi no me digas wey,a mi dime amor. Y si,al parecer tienes razón Changkyunnie,como siempre.
Susurro Honey mirando los actos tímidos de kihyun y hyunwoo. Changkyun solo rodó sus ojos sintiendo un leve sonrojo en sus mejillas,al parecer jooheon no cambiaría su comportamiento "coqueto" con el. Aunque,tampoco esperaba que lo hiciera...
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴 ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪
Fanfiction- ¡Son hyunwoo!, ¡perdiste mi plumon azul pastel, olor a mora y de pincel doble punta! - ¿Eso existe? - ¡Estas frito! ♡Showki. ♡insultos mexicanos. ♡lenguaje ofensivo. ♡+19 ♡Clasismo, (naco, fresa, etc) ♡parejas secundarias. ♡Se está arreglando algu...