《𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲》

519 81 25
                                    


♡︎♡︎♡︎

Hyunwoo se encontraba sentado en una de las bancas de la escuela riendo levemente gracias a Minhyuk. Se junto con él ya que este se ofreció porque lo había visto solo,pues no pudo encontrar a los demás chicos.

Aparte de que el motivo principal de su sonrisa fue lo que le dijo su novio antes de irse con el chico nuevo para mostrarle la escuela. Había sido tan tierno.

— ¿y por qué no te juntaste con Ki?

— ¿Ki? — alzó una ceja — esta enseñándole la escuela al nuevo — rodó sus ojos.

— suena más lindo asi "Ki" — respondió — ¿el chico nuevo? Que suerte... Debí enseñarle yo la escuela,es tan atractivo — suspiro con encanto.

Hyunwoo nuevamente rodó sus ojos,ya había perdido la cuenta de cuántas veces lo a echo en todo el día. Si,quizás era atractivo,pero también el blanquecino debía disimular un poco,o al menos eso es lo que pensaba el pelinegro.

En toda la clase notaba cómo kihyun lo miraba disimuladamente,no le había agradado para nada eso.

— ¿por qué no se lo dijiste antes de que Ki lo hiciera?

Pregunto con estrés tapando su rostro,hubiese preferido mil veces que lo hiciera el pelirubio así podría juntarse con su novio. Le había dicho al pelicafe que estaba bien,que no estaba molesto,pero aún si le dijo eso no era lo que realmente sentía.

Quería evitar conflictos que sabían que podían poner en riesgo su relación de apenas una semana,no podía mostrarse celoso,y es que él jamás creyó que sería así,pues según él no era para nada celoso.

Pero ya se dio cuenta que definitivamente si lo es. Pero tiene sus excusas,según qué kihyun ya había sido muy obvio en demostrar que había caído en los encantos del chico nuevo.

— es que no pensé que Ki se lo pediría,ya vez que es bien mamon.

— ¿verdad?! Él es bien mamon! ¿Entonces por qué se ofreció a ayudarle?

— pregúntaselo — dijo obvio.

— ni de pedo wey. Llevamos una semana apenas,si le salgo con una escena de celos voy a verme muy tóxico.

— no lo sé,creo que solo deberías ser directo con tus sentimientos,hablarlo con él de forma madura.

Aconsejo el pelirubio alzando sus hombros sin gran importancia. Minhyuk era un tipo muy directo y sincero,así que cuando había algo que le incomodaba o le hacía sentir mal,simplemente lo decía para poder encontrar alguna solución.

No le gustaba guardar sus sentimientos. Shownu frunció levemente su ceño tras no entender lo que quería decir.

— ¿que quieres decir con eso?

— que seas directo,tonto. Di que te molesta,si no hablan de esos detalles tan mínimos pueden llegar a poner en riesgo su relación en un futuro.

— no quiero poner en riesgo mi relación,por eso no digo nada.

— y ese es el problema,que muchos creen que si dicen algo se verán como tóxicos. Solo di las cosas con calma,explícale bien las cosas,eso te ayudará a tener una mejor explicación o podrían llegar a un acuerdo juntos — aconsejo — también trabaja en tus inseguridades,no creas que Ki tenga que aguantar tus celos siempre,eso es algo que debes trabajar tu mismo como persona.

𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴            ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora