《𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼》

511 58 43
                                    



¿Todo era un caos? Todo lo era.

Kihyun caminaba de un lado a otro mientras que Changkyun solo podía maldecir a su novio el cual se encontraba tras las rejas junto a Hyunwoo,Minhyuk y Hoseok,este último llorando mientras pedía piedad hacia aquel oficial que solo lo miraba con un ceño fruncido.

Siendo una justificación para los encarcelados,todo era culpa de Lee Minhyuk.

— ¡No puedo creer que te hayas metido con un narco,Minhyuk! — gritó Kihyun pasando sus manos por su cabellera pelicafe mostrando su frustración.

— Es que estaba bien guapo,aparte me dio mucho dinero,hay que surtir pa' los dulces mijo. Ponte verga.

— ¡Gracias a eso piensan que somos narcos wey! — se quejó Hoseok llorando.

— Me siento la Reyna del sur. — Dijo Minhyuk con empoderamiento ignorando los comentarios de sus amigos.

— ¡Eso no es bueno! — gritó Hyungwon.

— ¡wey ¿te imaginas que salga en la serie de los narcos?! ¡Sería una celebridad!

— ¡yo compro dulces pero no de los que ustedes creen! ¡Minhyuk los vende pero los pinches mazapanes los vende a 15! ¡Se los juro! — pidió Hoseok juntando sus dos palmas.

— Es cierto,si nos sacan les hago descuento. Culos si no.

— ¿los mazapanes a 15? ¿No es eso estafa? — preguntó un oficial ladeando su cabeza con confusión. Minhyuk rápidamente le tapó la boca a Hoseok para que así guardara silencio y no termine por exponerlo aún más.

— Pero es que son dos por 15 seño — se justificó el pelirubio a base de mentiras.

— ¡Mentiroso! ¡Alchile no le crea oficial,este wey es bien Pinocho! — atacó Hyunwoo.

Bien. ¿Como habían llegado a esto y por qué Minhyuk se metió con un narco?

Todo comenzó hace unos días. El pelirubio había salido a una discoteca solo ya que sus amigos estaban cansados como para salir,así que él decidió salir solo. Después de a verse perdido más de diez veces por toda la ciudad,una camioneta negra blindada frenó a su lado. En ese momento Minhyuk tenso las nalgas y camino más rápido mientras rezaba el padre en nuestro,arrepintiéndose una y otra vez por haber salido sin ninguno de sus amigos a altas horas de la noche.

La ventana bajo y un bello hombre de aparentemente 30 años se asomó por está con una sonrisa. En cuanto Minhyuk lo vio detuvo sus pasos entrecerrando sus ojos con una sonrisa. "No estaba mal",fue lo que había pensado al verlo,pensando también en, "Bueno si me hacen algo al menos va hacer ese guapo"

Solo le quizo ver algo positivo a lo que estaba pasando en esos momentos,sin embargo,muy dentro de él temía por su vida.

"No me haga nada,estoy tilico y soy el wey que vende dulces en su escuela,aparte tengo surtir". Esas fueron sus palabras en cuanto aquel chico le ofreció subir a su camioneta. Él solo río y terminó por decirle que no le haría nada a cambio de que lo acompañara a la discoteca. Minhyuk desconfiado acepto y terminó yendo hacia allá con él. Después de todo creía que entre tanta multitud no sería capaz de hacer algo más,¿verdad?. Quedo encantado en cuando lo habían tratado como un puto dios en aquella discoteca con tan solo estar acomodado de ese chico.

Tuvo que preguntarle porque todos le tenían respeto,y fue ahí cuando le dijo que era narco,mostrándole una pistola que estaba refugiada en sus caderas,siendo sostenida por su pantalón vaquero. Minhyuk se había tensado aún más al verla,así que solo sonrió para no mostrar lo cagado que estaba en esos momentos. La noche fue increíble. Bebidas gratis. Comida gratis. Todos lo trataban tan bien. Todo era perfecto,inclusive llegó sano y a salvo al hotel después de haber tenido sexo en uno de los baños de la discoteca,eso pasó solo porque Miguel lo había besado y terminó por dejarse llevar. Le había pasado su número pues le gusto el hecho de sentir poder y que todos lo trataran como un rey.

𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴            ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora