♡♡♡
Sus labios encajaban perfectamente y sus lenguas bailaban un vaivén,conociendo cada parte de sus bocas y así nunca olvidar los suaves y delicados que eran sus labios,sus lenguas cálidas y él como se sujetaban al contrario temiendo a ser separados.
No querían parar,y los gritos de sus amigos festejando aquel beso mucho menos harían que pararan. Ellos querían seguir,ellos mostraban su gran necesidad descargándose en aquel beso,finalmente habían puesto la última pieza del rompecabezas y eso hizo que sus ansiedades desaparezcan.
《joder,que mejor manera de comprobarlo》
Pensó el blanquecino acariciando la cabellera del pelinegro acercándose aún más,necesitaba más cercanía incluso sus cuerpos ya estaban lo suficientemente apretados con el contrario,sus pechos estaban unidos y sus manos estaban descontroladas,querían tocar más allá de la tela,querían averiguar que se encontraba por detrás de ella.
Quizás una piel suave y deslumbrante,lunares adornando sus bellos cuerpos,quizás alguna pequeña cicatriz que de trasfondo tenían una larga o graciosa historia,joder,querían saberlo todo.
— y según se odiaban.
Se burló hyungwon mirando como aquellos chicos seguían besándose desesperadamente,realmente parecía que estuvieron anhelando por ese momento.
Sus amigos soltaron una risa y le dieron la razón al pelirosa. Estaban sorprendidos,no iban a negarlo,pero por otro lado notaban en ellos muchas necesidades de estar juntos,pero que a causa del orgullo o el ego no lo hacían.
— no coman delante de los pobres.
Esta vez se burló Changkyun siguiéndole la corriente al ambiente. Pero no contó con que su mano fuera sujetada atrayéndolo hacia un cuerpo más grande que el suyo.
— ¿y quien dijo que tú eras pobre? Tienes mucha riqueza frente a ti ahora.
Espeto Jooheon con una sonrisa sobre su rostro. Las mejillas del pelimorado no tardaron en tornarse de un color magenta. Pensaba que era otra de sus tantas bromas,pero... Su mirada brillaba,y parecía ser demasiado sincera.
Si,le gustaba jooheon. No,gustar es poco,él estaba enamorado de jooheon.
¿Que le impedía decirlo? Fácil,el pelirrojo siempre solía "bromear" así con todos, y cuando lo hacía con Changkyun siempre pensaba que también estaba bromeando con él,que sus palabras no eran más que mentiras solo porque pensaba que le parecía divertido a jooheon jugar así entre amigos.
Claro que se acordaba que le encantaba la jamaica pues siempre le ponía atención incluso si no aparentaba hacerlo! Por supuesto que sabía que no le gustaba el anime pero aún así no decía nada cuando jooheon le decía que vieran uno juntos solo para tenerlo cercas!
Era más que consiente sobre los detalles más mínimos que quizás hasta jooheon desconocía de si mismo.
Siempre trato de hacerse el indiferente ante sus "bromas", siempre lo intento,pero aunque él sabía que solo jooheon estaba jugando,sus palabras provocaban miles de sensaciones en él y hacía que su corazón brincara de la alegría. Pero al pensar nuevamente en que quizás estaba jugando,este crujía lentamente.
— deja de bromear así,jooheon,no me gustan esas bromas.
Se quejó Changkyun tratando de alejarse,pero fue detenido por los brazos del pelirrojo. Jooheon lo miró confundido,no entendía que quería decir con eso ¿por qué de repente pensaba que estaba bromeando? ¿Acaso nunca fue directo? No lo sabía,y esas preguntas no paraban de deambular por su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴 ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪
Fanfiction- ¡Son hyunwoo!, ¡perdiste mi plumon azul pastel, olor a mora y de pincel doble punta! - ¿Eso existe? - ¡Estas frito! ♡Showki. ♡insultos mexicanos. ♡lenguaje ofensivo. ♡+19 ♡Clasismo, (naco, fresa, etc) ♡parejas secundarias. ♡Se está arreglando algu...