《𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗻𝗰𝗲》

586 92 81
                                    


♡♡♡

Las burlas no tardaron en aparecer para ambos chicos en cuanto regresaron con sus compañeros,sabían que no iban a librarse de ellos y mucho menos si ambos se encontraban sonrojados. De igual forma decidieron dejar de molestarlos para comenzar a beber entra algunas platicas que los hizo volverse más cercanos entre ellos.

Habían ciertas indiferencias,ya sea en opinión o gusto,por lo que desataba ciertas discusiones,pero no eran tomadas en serio,pues al final solo reían y terminaban aceptando aquella indiferencia.

Dos miradas brillantes ignoraban la presencia de los demás solo para apreciarse entre ellos,la de aquel blanquecino y la del tez bronceada. Incluso si querían apartar sus miradas les era imposible,es como si ambos se encontraran hipnotizados.

— verga,ya son las 9:30 wey fuga.

Hablo jooheon mirando la hora en su celular mientras se levantaba rápidamente del sofá,aquel acto fue copiado por los demás y tomaron sus bolsos.

— pediré el Uber.

Aviso Hyunwoo sacando su celular,recibiendo las afirmaciones de sus amigos,quienes solo podían esperar a aquel tez bronceada confirmara la llegada del Uber.

— está aquí en la esquina,vayamos saliendo.

Comentó guardando su celular una vez miró la ubicación del Uber,la cual para su suerte se encontraba muy cercas de ellos.

Los chicos asintieron y salieron de casa menos el blanquecino,quien se encargó de apagar las luces y cerrar con candado. Una vez salió se sentó en la banqueta (vereda) junto a Changkyun y Minhyuk mientras esperaban el Uber.

— es ese.

Aviso hyunwoo apuntando a un auto negro que se estaba estacionando afuera. Los chicos caminaron y se adentraron al auto saludando animadamente.

— qué onda jefe ¿como anda? — pregunto jooheon sonriendo.

— aquí chambiando (trabajando) pero todo bien ¿ustedes qué onda? ¿De peda o que?

Pregunto el chofer de aproximadamente 56 años con una sonrisa animada viéndolos desde el retrovisor. Kihyun se encontraba en la orilla en la parte de la ventana mientras que Hyunwoo se encontraba en la otra,sorprendentemente eso no impedía que estos se soltaran algunas miradas desprevenidas aún estando alejados.

— ya se la sabe don,vamos a ponernos bien astrales pos pa eso son,si o no. — respondió hyunwoo.

— pos claro mijo,yo ya ando bien viejo pa esas cosas pero ahí de vez en cuando me echo mis tecates.

— chale,no pos ta bien jefe.

(...)

Una vez llegaron a su destino se despidieron noblemente de aquel chofer. Hyunwoo no dudaría en darle sus 5 estrellas por ser buena onda con ellos,pues ya le habían tocado muchos choferes amargados.

Al bajar miraron con una sonrisa la gran quinta en la que se llevaría acabo la fiesta,podían escuchar la fuerte música y gritos animados. Todavía no entraban,pero el alcohol ya comenzaba a viajar por sus fosas nasales.

𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴            ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora