🔞contenido fuerte y explícito🔞Kihyun se miró al espejo de su recámara acariciando su cuerpo,el cual era vestido por un hermoso traje de conejito que también era demasiado corto y provocativo. No se veía para nada mal,pero aún así no podía evitar sentirse avergonzado. Miró hacia aquella caja la cual contenía unos cuantos juguetes sexuales. Suspiro,el traje venía con una colita circular y pomposa,pero el asunto es que tenía una forma pequeña y ovalada para que sea introducida en su entrada así se sostenía correctamente.
Puso un poco de lubricante en sus dedos y comenzó a prepararse un poco antes de meterlo. Soltó algunos pequeños gemidos,y en cuanto pensó que ya era suficiente comenzó adentrarla lentamente en él. Suspiro,al ser pequeña no dolía,pero caminar con eso adentro era jodidamente incómodo. Volteo su cuerpo volteando también su cabeza para mirar su espalda y glúteos desde el espejo. No se veía mal,le encantaba como se veía incluso si su cuerpo estaba demasiado expuesto. Por un momento se sintió orgulloso,sin dudas le gustaba como se le veía,y podía asegurar que también a Hyunwoo le gustaría.
Tomó la caja y abrió la puerta de su habitación para finalmente salir de esta. Se había tardado aproximadamente unos 30 minutos ya que también se había metido a bañar,aparte de que también se había mentalizado por lo que estaba a punto de suceder. Al pensarlo solo le hacía prender su cuerpo deseando que Hyunwoo hiciera todo lo que quisiera con él. No podía esperar incluso si su vergüenza era demasiada. Bajo lentamente con su mirada en las escaleras,soltando algunos pequeños gemidos por aquella colita en su entrada. Era algo incómodo.
Hyunwoo alzó su vista tras ver a su pequeño novio bajando con lentitud y timidez. Su rostro estaba serio,jodidamente serio. Pasó saliva bruscamente mirando de arriba a bajo al morocho con lentitud,sin perderse cada maravilla de su blanquecino cuerpo. Su mente volaba a una sola dirección,y era justamente las cosas perversas que quería hacerle ahora mismo. Mierda,sentía que iba a perder la cordura. Kihyun se veía demasiado sexy y encantador,y esa mirada tímida e inocente solo hacía que shownu se descontrolara por completo.
Él tez bronceada palmeó sus piernas indicándole a su novio que se sentara en estas,así que sin renegar se acercó a él con su mirada baja para después sentarse en sus piernas. Soltó un gemido tras sentir una pulsada en su entrada por aquella colita. Sentarse solo hizo que lo sintiera tan profundo. Hyunwoo frunció un poco su ceño,pero logró entender porque había gemido. Mierda,esto estaba siendo mucho para él.
— Veamos.
Murmuró él tez bronceada poniendo la caja en las piernas de Kihyun para ver qué juguetes contenía. Se sorprendió un poco por el contenido ya que también venían juguetes con uso masoquista. Joder,empezamos más que bien. Creyó que solo se tratarían de algunos dildos o anillos,pero al parecer esto era mucho más entretenido de lo que pensaba.
— ¿Tu los compraste? — preguntó ronco mientras acariciaba su cintura blanquecina.
— n-no,M-Minhyuk me l-los compro...
— Vaya... Tendré mucho que agradecerle después. — sonrió más que satisfecho. — Empezaremos suave. Esa colita que llevas puesta,es muy tentadora,pero aún así quiero otra cosa.
— ¿q-que?
— úsalo.
Saco un dildo negro de la caja y se lo extendió. El blanquecino lo tomó algo dudoso pues aún no entendía lo que Hyunwoo quería. Él tez bronceada lo quito encima suyo sentándolo en el sofá y así él sentarse en la mesa de vidrio que estaba enfrente. Se cruzó de brazos mirándolo con una sonrisa divertida al ver la confusión en la mirada de su pequeño novio.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴 ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪
Fanfic- ¡Son hyunwoo!, ¡perdiste mi plumon azul pastel, olor a mora y de pincel doble punta! - ¿Eso existe? - ¡Estas frito! ♡Showki. ♡insultos mexicanos. ♡lenguaje ofensivo. ♡+19 ♡Clasismo, (naco, fresa, etc) ♡parejas secundarias. ♡Se está arreglando algu...