《𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮》

485 66 18
                                    


Hyunwoo camino por los pasillos del supermercado con el carrito entre sus manos. Tenía planeado prepararle una sorpresa a Kihyun,no porque fuese su cumpleaños,aún faltaba para eso. Si no porque simplemente quería hacerle algo romántico,ya que sabía que a su novio le gustaban esas cosas.

Bueno,la verdad es que ya quería hacerlo... Ya saben... Cosas de adultos.

— ¿Tendrán sexo?

Pregunto Jooheon con una sonrisa al ver que él tez bronceada agregaba velas y rosas. Hyunwoo agrandó sus ojos pues una familia habían pasado a lado de ellos,ganándose una mirada juzgadora por parte de una abuela. Miró al pelirrojo con sus mejillas sonrojadas y no dudó en darle un sape,sabía que no era buena idea llevar a su mejor amigo con él,pero no le había quedado de otra ya que muchos habían salido de compras y era el único que estaba en el hotel,así que Jooheon le insistió acompañarlo.

Ya llevaban 3 días allí,y en esos tres días el blanquecino se le insinuaba demasiado. Lo besaba con mucha intensidad y cuando iba a bañarse siempre lo miraba seductor,retirando solo su playera para al final mostrarle una divertida sonrisa y meterse al baño. Claramente no podía contenerse,y ya era el momento de adornar la bella habitación donde se estaban hospedando para finalmente ser uno con Kihyun.

— Que te importa,viejo metiche.

— Si soy,pero a mi defensa — se apuntó — el chisme corre detrás de mi,y yo soy muy flojo como para correr.

— idiota.

Contestó Hyunwoo entre pequeñas risas mientras seguía buscando las cosas que utilizaría. Pensó en que antes deberían cenar en algún lugar bonito,no era de mucho dinero así que tardo un poco en buscar un restaurante que se ajustara a su cartera. Por suerte había encontrado uno en la costa del mar,lo había encontrado por internet y la vista le había parecido preciosa y romántica,aparte de que tenía el dinero suficiente para invitar a su novio.

— ¿Hiciste la reservación?

— Sip,solo me falta adornar esto,pero no se como — murmuró — Me habló Kihyunie y dijo que llegaría al hotel a las 5,tendría que arreglarme también pero él estaría conmigo en todo momento,así que no se cuando podría arreglar la habitación sin que se de cuenta.

— Puedes dejármelo a mi,soy bueno con eso. — dijo Jooheon sin tanta importancia.

— No es eso,es que quiero hacerlo yo. La reservación es para las 7,le diré a Kihyunie que se arregle,cuando lo haga llévatelo a caminar a un lado. Arreglare la habitación y después yo me cambiare,me esperan abajo en el hotel ¿si? Por ningún motivo dejes que suba.

— ¡oki doki!

(...)

Kihyun después de a ver ido de compras con Changkyun,Hoseok,Minhyuk y hyungwon,decidió que ya era hora de volver a su habitación,pues ya le había dicho a su novio que llegaría a las 5.

Miró su reloj y noto que iba a la hora exacta,así que solo se adentro y miró a Hyunwoo escondiendo algunas cosas debajo de la cama,por lo que le hizo fruncir su ceño algo confundido. Cerró la puerta detrás de él llamando la atención del pelinegro,quien nerviosamente aventó una última bolsa debajo de la cama y lo miró con una sonrisa tímida.

Kihyun alzó una ceja y trató de mirar por debajo,siendo impedido por Hyunwoo tras a ver corrido hacia él para dejar un pico en sus labios.

𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴            ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora