《𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘁𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗼𝗰𝗵𝗼》

484 66 23
                                    


Cancun📍

Minhyuk morido una de sus tantas uñas mientras que su pie diestro se movía impacientemente. Él lo sabía,pero aún no era capaz de decir nada pues al final tuvo culpa.

Los chicos platicaban entre risas mientras iban viajando por el auto para llegar al hotel en donde se hospedarían,habían salido del aeropuerto hace apenas unos 5 minutos.

El problema es que estaban tan emocionados que ninguno más que Minhyuk se percató de que Changkyun no estaba en el auto junto a ellos.

Aquel chico de tez morena había ido al baño,y le informó al pelirubio sobre aquello,pero al parecer los chicos tenían mucha prisa por irse y terminaron empujando a Minhyuk para que subiera al auto,sin darle la oportunidad de explicar que Changkyun se encontraba en el baño.

Hasta que finalmente...

— Oigan ¿Y mi chang?

Pregunto el pelirrojo volteando hacia todos lados,en ese momento todos buscaron en los asientos aquella presencia del tez morena,pero no la vieron. Minhyuk apartó su mirada nervioso,fui ahí cuando todos entendieron que algo les ocultaba.

— ¿Minhyuk? — preguntaron los chicos.

— ¡no fue adrede! ¡Ustedes me metieron en el auto y no me dieron la oportunidad de explicarles que estaba en el baño! ¡No es mi culpa!

Se excusó rápidamente de forma nerviosa,pero ahora los chicos estaban jodidamente preocupados por Changkyun,por lo que le pidieron al conductor que se regresara de nuevo al aeropuerto. Por suerte no estaban muy lejos de ahí,por lo que pudieron llegar rápido.

Changkyun buscaba por todos lados la camioneta en donde se supone que estarían sus amigos,estuvo a casi nada de entrar a una pero al percatarse que no estaban ninguno de sus amigos ahí rápidamente se bajo. Ahora estaba más confundido y su corazón latía asustado,pensando en que se había perdido.

Sacó su celular para marcarle directamente a Jooheon,pero no tuvo éxito en que le contestara. Los minutos le parecían jodidamente eternos,aparte de que quería moverse de sitio pero sabía que eso lo perdería aún más,por lo que simplemente se quedó parado en una esquina mientras miraba a desconocidos entrar y salir del aeropuerto.

— ¡Changkyunie!

Una voz familiar se escuchaba a lo lejos,volteó hacia todas las direcciones posibles para poder encontrar al pelirrojo el cual era él perteneciente de aquel llamado. En cuanto lo encontró a unos 20 pasos de él,corrió rápidamente con sus maletas entre manos,notando que tras de él estaban sus demás amigos buscándolo.

— He no mamen ¿donde chingados estaban?

Pregunto el pelimorado con un ceño fruncido mientras sentía como Jooheon lo abrazaba por la espalda de forma cariñosa. Sus amigos sonrieron de forma nerviosa pero rápidamente apuntaron a Minhyuk,quien solo agrandó sus ojos y apartó su mirada mientras rascaba su nuca.

— Pinché Minhyuk wey,te dije que les dijeras que iría al baño.

— pues es que no me dejaron explicar ¡me metieron a la fuerza! ¡Casi que fue secuestró!

— mamadas — se quejó Hyunwoo.

— ¡las que me vas hacer,pendejo!

𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴            ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora