♡︎♡︎♡︎Jooheon apuntó al tez bronceada mirando a Changkyun,avisándole que iría un momento con él ya que lo veía demasiado pensativo desde que cortó el beso con el blanquecino. Él tez morena asintió sin ningún problema para después ver cómo el pelirrojo se alejaba de su vista.
— ora ¿pos qué pasó compa? ¿por qué tan agüitado pa (apagado)?
Pregunto su mejor amigo una vez se sentó a su lado. Hyunwoo alzó sus hombros bebiendo de su cerveza mirando fijamente como kihyun cantaba contento las canciones de aquel grupo.
— no pos es que wey,míralo bien contento,parece que ya se olvido de nuestro beso,muy mamón ¿apoco no?
— ay wey eso que vato,ahorita esta cantando a gusto,de rato se vuelven a besar y ya.
— na wey pero es que ni me mira,ahorita me quise acercar y se sordeo de pedo (se hizo el tonto)
Confesó shownu en un tono un poco molesto,no entendía porque kihyun se comportaba así si se supone que antes compartieron saliva,realmente no lo comprendía. Quiso acercarse a él aproximadamente 3 veces,y en todas esas tres veces fue rechazado por el pelicafe dándole la espalda como si nada.
No quería sentirse molesto porque sabía que no tenía motivos,ya que él y kihyun no eran absolutamente nada. Aparte de que él también se besaba con otras personas y pasaba de largo de ellas cuando terminaban de besarse. Pero ahora fue distinto con el blanquecino,no le gustaba para nada que lo esté evitando.
— no pos ¿qué decirte? compa. Aparte,seas mamón wey,siempre que te besas con alguien haces lo mismo o te hacen lo mismo y te vale madre ¿pa que se enoja? O que? Sintió algo en ese beso o que.
Pregunto jooheon en un tono burlón,logrando que las mejillas bronceadas de hyunwoo se tornaran de un color magenta. Escuchar aquello hizo que su pulso se volviera inestable,por algún motivo poniéndose jodidamente nervioso.
《¿sentir algo?》
Se pregunto shownu alzando una ceja. Entonces recordó aquel beso,las sensaciones que lo abrazaron fuertemente y él como su corazón latía contento. Una sonrisa se formó un su rostro.
— si wey,al chile sentí muchas cosas.
— como por ejemplo...
— asco.
— che vato mamón.
Se quejó jooheon rodando los ojos de brazos cruzados,logrando que el pelinegro soltara una extensa carcajada para después abrazar a su amigo por los hombros.
— ya neta wey,si sentí algo... Como qué cositas en la panza,aparte wey se sintió bien bonito al chile.
Expresó hyunwoo con una extensa sonrisa y un hermoso brillo en sus ojos. No sabría explicar lo que esa sensación le provocaba,pero solo podía darle una simple descripción "hermoso"
Era hermoso como llego a sentirse con un simple beso,él como él blanquecino sujetaba su cuello con firmeza como si no quisiera tenerlo lejos de el, él como sonreían de repente en medio del beso,como si hubiesen olvidado todo lo que se han echo para molestarse en todos estos años.
Fue magnífico. Y tampoco haría mucho esfuerzo en negarlo.
El pelirrojo agrandó sus ojos con sorpresa,esto tenía que saberlo Minhyuk y Changkyun sin dudas,después de todo aquel trío planeaban hacer algo con hyunwoo y kihyun,pero ahora que uno de ellos confirmó haber sentido algo,sin dudas se esforzarían aún más en juntarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴 ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪
Fanfiction- ¡Son hyunwoo!, ¡perdiste mi plumon azul pastel, olor a mora y de pincel doble punta! - ¿Eso existe? - ¡Estas frito! ♡Showki. ♡insultos mexicanos. ♡lenguaje ofensivo. ♡+19 ♡Clasismo, (naco, fresa, etc) ♡parejas secundarias. ♡Se está arreglando algu...