♡♡♡
Todos miraban con atención y sin poder evitarlo con su boca abierta "¿en verdad pasó lo que acaba de pasar?" Era la única pregunta que podía pasar por su cabeza en estos momentos.
Todo era extremadamente increíble ¿kihyun agradeciendole a hyunwoo? ¿Kihyun diciéndole "hyunwoonie"? ¿Hyunwoo comprándole útiles a kihyun? ¿Los dos avergonzados como pubertos?
Simplemente wow.
— al chile estos ya andan enculados (enamorados)
Susurro Jooheon al oído del pelirubio Minhyuk,quien aún con su boca abierta asintió.
Kihyun estaba jodidamente nervioso,incluso su pulso llegó a traicionarlo,tanto que tuvo que hacer el margen mil veces pues su mano diestra no paraba de temblar.
《¿por qué estoy temblando tanto? Estoy muy nervioso. Maldito hyunwoo,ve lo que provocas》
Se quejó el pelicafe entre pensamientos. No podía creer lo que le estaba sucediendo. No paraba de sonreír como tarado,su cuerpo temblaba demasiado,su corazón latía descomunalmente y sentía las malditas mariposas revolotear en su vientre.
La última vez que se sintió así fue cuando tuvo un amor platónico con Luis Miguel. Realmente no podía creerlo.
— kihyunnie ¿me prestas tus plumones?
Pregunto Hyunwoo tímidamente,no podía hacer contacto visual con kihyun y eso le sorprendía demasiado ¿en que mundo shownu se ponía nervioso?
El blanquecino sorprendentemente levantó su vista apresurado solo para encontrarse con esos ojos brillosos color azabache. Lindo.
— ¿c-cuál?...Usa todos,toma. Cuídalos bien.
Hablo rápidamente arrastrando sobre la mesa las 5 cajas llenas de plumones de todos los colores posibles hacia shownu,incluso los que eran raros se encontraban allí,pero mírenlo,prestando sus plumones como si no se los hubiera prestado a nadie en cuanto se los fueron comprando.
Hyunwoo agrandó sus ojos algo sorprendido,pero con una sonrisa tímida los tomó.
— los cuidare bien,lo prometo.
Susurro mirándolo fijamente. Miradas con una fuerte conexión que no fue invadida incluso si los demás comenzaron a gritarles cosas cursis,solo eran ellos dos en su mundo,y lo sabían.
— son novios,son novios,se besan,sus bocas,se pasan,el chicle~
Cantaron sus compañeros dando vueltas por todos lados,inclusive jooheon y hyungwon se encontraban parados encima del sofá mientras meneaban su cuerpo de un lado a otro.
Fue en ese momento donde ambos chicos reaccionaron,mirando a sus compañeros con sus mejillas pintadas de un color carmesí.
— cállense — pidió kihyun.
— hey pero no lo negó!
Grito Changkyun apuntándolo,siendo aquellas palabras lo que lograron hacer gritar a sus compañeros con voz chillona. Burlándose de ellos mientras seguían viendo que estos no decían nada,solo tenían su mirada abajo jugando tímidamente con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴 ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪
Fanfiction- ¡Son hyunwoo!, ¡perdiste mi plumon azul pastel, olor a mora y de pincel doble punta! - ¿Eso existe? - ¡Estas frito! ♡Showki. ♡insultos mexicanos. ♡lenguaje ofensivo. ♡+19 ♡Clasismo, (naco, fresa, etc) ♡parejas secundarias. ♡Se está arreglando algu...