♡︎♡︎♡︎Un rayo de luz interrumpió el cálido sueño del pequeño blanquecino que se aferraba a una almohada con dulzura. Entreabrió sus ojos con pesadez para después frotarlos así hacia su vista más estable. Volvió a cerrar sus ojos con fuerza en cuanto sintió su cabeza pulsar repetitivas veces,llevándolo a acariciarla levemente entre quejidos.
Se había arrepentido de haber bebido tanto anoche,pero inevitablemente terminó sonriendo con tan solo pensar en lo bien que lo había pasado incluso si su mente hacía un gran trabajo para recordar qué pasó en aquella fiesta.
Su vista se enfocó en cualquier lugar de la habitación de invitados en la que había decidió dormir,pues su cama había sido invadida por tres personitas. Su mente no pudo ser capaz de recordar lo qué pasó en aquella fiesta,pero lo que si llegó en ella fue lo qué pasó en la madrugada con hyunwoo.
Él como miraban el cielo,la luna y las estrellas sin ninguno haber dicho algo. Tenía las inmensas ganas de decirle algo,de querer confesarle algo,pero solo se mantuvo en silencio pensando que si diría algo solo arruinaría el momento.
Recuerda él como hyunwoo solo se levantó y le pregunto donde dormiría,kihyun solo le respondió que en la habitación de invitados del primer piso,el solo asintió y se fue,pero no sin antes decirle un cálido "buenas noches".
Sonrió al pensarlo. Era lindo cuando estaba relajado y tranquilo.
Decidió bajar tras escuchar algunas risas y murmullos,pensando en que alguien ya se encontraba despierto. En cuanto bajo miro que se trataba de hoseok y Changkyun,siendo los primeros en haber despertado.
— buenos días kihyunnie. Bueno,más bien buenas tardes.
Hablo el peliazul de tez pálida con una amable sonrisa. El blanquecino frunció su ceño y prendió su celular para confirmar la hora,abriendo sus ojos con impacto al ver que eran las 3 de la tarde.
Jamás se había levantado a tales horas,siempre se levantaba demasiado temprano,llegó sorprenderle.
— ¿a que horas se despertaron? — pregunto kihyun prendiendo la tetera — ¿gustan café?
— por favor. Yo me levante a las 2,cuando baje para ver si alguien más estaba despierto vi a Changkyun en su celular.
— yo también quiero — respondió chang refiriéndose al café — Simón,me levante a las 10 de la mañana así que me quede viendo un anime.
Informó alzando sus hombros sin importancia. Kihyun agrandó sus ojos algo sorprendido,no creyó que el pelimorado se haya levantado a esa hora cuando todos parecían estar en su quinto sueño por la borrachera de ayer.
— ¿no bebiste mucho o que? — pregunto el pelicafe curioso.
— me tome 3 cubas y 4 cervezas,así que supongo que no.
— oh... Yo bebí...
— bebiste al rededor de 6 caguamas kihyunnie,me sorprende tu rendimiento para beberte todo eso.
Interrumpió hoseok soltando algunas risas. El blanquecino agrandó sus ojos avergonzado y bajando su mirada. No podía creer lo mucho que había bebido,ni siquiera él se creía capaz de beber todo eso por si solo.
Logró desconocerse por completo,y gracias a ello su cabeza dolía infinidades.
— ¿les duele la cabeza? Tengo pastillas.
Pregunto kihyun sacando de uno de los muebles del living una caja llena de medicinas. El único en asentir fue hoseok,así que él blanquecino le dio el café que ya estaba listo y la pastilla,más aparte un poco de agua para que se la pasara con eso.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴 ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪
Fanfiction- ¡Son hyunwoo!, ¡perdiste mi plumon azul pastel, olor a mora y de pincel doble punta! - ¿Eso existe? - ¡Estas frito! ♡Showki. ♡insultos mexicanos. ♡lenguaje ofensivo. ♡+19 ♡Clasismo, (naco, fresa, etc) ♡parejas secundarias. ♡Se está arreglando algu...