《𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐬》

450 55 7
                                    


Un día lindo,cálido,un poco de aire fresco;sería perfecto si tan solo ese chico de cabellera gris no estuviera coqueteándole tan descaradamente a su querido novio,Yoo Kihyun.

O sea si dijo que presumiría tener tal novio en vez de ponerse celoso,pero esto ya era demasiado,¿era necesario tocar su hombro desnudo? ¿O acercarse a él con la excusa de que tenía "algo" en su hermosa carita y acercarse a tal punto de rozar sus narices? Tonterías,ese chico estaba siendo muy descarado y Hyunwoo estaba perdiendo la paciencia.

Se cruzó de brazos viendo cómo ambos reían tan animadamente. Le daba más enojo que Kihyun no hiciera nada al respecto para ponerle un alto,porque claramente estaba siendo muy cariñoso con él cuando se conocieron hace apenas 30 minutos. Quería maldecir a Minhyuk por insistir tanto a venir a un restaurante gay,ya que ahí podían ir a gusto con sus parejas sin ser mirados de forma juzgadora.

Él chico de repente se unió con ellos a su mesa,y claro que lo recibieron pues todos eran amables,pero Hyunwoo no pensó que le coquetearía a su novio de forma tan descarada.

— Tranquilo,casi que lo matas con la mirada.

Murmuró Jooheon a su oído entre pequeñas risas. Shownu solo rodó los ojos y se cruzó de brazos. Quería contenerse pues no quería armar una escena de celos,no quería verse como un tóxico. Así que solo se mantenía sereno mostrando una sonrisa falsa conforme la comida avanzaba.

— ¡los prismacolor son de los mejores! — dijo aquel chico con una sonrisa.

Ah,y para el colmo ese chico también estaba obsesionado con los plumones y colores.

Kihyun sonrió emocionado y ambos siguieron hablando sobre las marcas de algunos plumones; cuales eran muy sobrevalorados y cuales demasiados infravalorados. La verdad es que el blanquecino no había encontrado nunca a una persona que amara tanto los plumones como él,por lo que aquel chico le había caído demasiado bien. Se habían entendido apenas intercambiaron algunas palabras,así que podía considerarlo como un amigo tan rápidamente.

No había notado lo molesto que estaba su novio ahora y lo inseguro que se estaba sintiendo. Solo paso por su cabeza que iba a perderlo si no sabía acerca de los topo de plumones,por lo que torpemente trato de meterse en la conversación.

— yo pienso que los "norma" están muy infravalorados, ¡son muy buenos!

Dijo Hyunwoo con una sonrisa pensando que tras conocer una marca ya sabía un poco más de lo que hablaban,pero al parecer solo se alejaba aún más de la conversación. Ambos chicos obsesionados por los plumones lo miraban demasiado juzgador,claro que decir eso fue una ofensa para ellos sabiendo casi todas las marcas de plumones existentes.

— Cariño... Estos temas no son para ti.

Respondió Kihyun con una media sonrisa tratando de no ser tan cruel con su novio. Hyunwoo bufo cruzándose de brazos completamente indignado. ¿Por qué esos temas no podían ser para él? Él también podía informarse un poco,así que tras pensar en aquello rápidamente tomó su celular para buscar las mejores marcas de plumones en Google,todo lo hizo poniendo su celular entre sus piernas para que nadie viera lo que hacía.

— ¡los chakada! — dijo Hyunwoo con una sonrisa orgullosa una vez leyó la lista de los mejores plumones en Google.

Ambos chicos fruncieron su ceño ladeando su cabeza algo confundidos por aquel extraño nombre. No lo habían escuchado en su vida.

𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴            ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora