《𝗧𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼》

459 73 38
                                    


Finalmente las vacaciones de invierno llegaron,haciendo que todos los alumnos salieran corriendo de las clases sin importar que hayan aventado a los profesores.

Aquel grupo de 7 amigos caminaban contentos pensando en que hacer en estas vacaciones.

— ¡un viaje!

Propuso Jooheon sonriente,haciendo que todos asintieran emocionados. El blanquecino bajo su mirada mordiendo sus labios,pensando en que definitivamente habría un "no" como respuesta. Toda su vida era dedicaba para los estudios,y en las vacaciones no era distinto.

Pero,ya no le importaba nada. Si,quizás se volvió rebelde,más de lo que creyó,jamás imagino que se volvería así,incluso aquel chico que era en la secundaria estaría regañándolo por serlo.

Solo podía pensar y decir "que se joda todo"

yo jalo.

Respondió kihyun haciendo que todos lo miraran sorprendido. Todos eran consientes que el pelicafe era muy protegido por sus padres,por lo que no esperaban a que respondiera tan rápido y sin antes comunicarle a sus padres.

— ¿estará bien?

Pregunto hyunwoo pasando uno de sus brazos por la cintura del blanquecino,quien solo asintió sin gran importancia.

— saque 10 en todos mis estudios. ¿No creen que lo merezco?

— por supuesto que lo mereces. Estoy orgulloso de ti y de todos nosotros,ya que tuvimos muy buenos promedios.

Espeto Minhyuk con una gran sonrisa. Los chicos sonrieron y se felicitaron entre ellos,estando plenamente orgullosos. Se pusieron a pensar,si ellos nunca se hubieran hablado dudarían que sus promedios pasaran del 6,pero ahora habían logrado tener un 8 o 9. Estaban felices y más porque encontraron unos buenos amigos que querían mantener en toda la vida.

Kihyun gracias a ellos encontró la diversión,la libertad. Aprendió lo que es ser feliz y lo que es sentirse amado. Miró a hyunwoo con una sonrisa,tenía muchas cosas que agradecerle,así como shownu a él.

Aquella pareja caminaron juntos hacia la casa del blanquecino,se había echo costumbre que él tez bronceada lo llevará a la esquina de su casa. Siempre era así ya que si lo dejaba en la puerta estaban expuestos a que alguien lo descubrieran,por lo que preferían mantener su guardia en alto.

— ¿nos vemos mañana?

Pregunto hyunwoo llevando sus manos a la pequeña cintura de kihyun,quien por acto de inercia abrazó su cuello mirándolo con una sonrisa.

— mhm... Te mandaré un mensaje.

— oki.

Susurro dejando un beso en los labios rositas del pelicafe,aceptando con gusto la lengua cálida de su novio para envolverse en un beso tierno y cálido. Esto siempre era lo más complicado,el alejarse y tener que despedirse,lo odiaban tanto.

Solo querían quedarse así sin importar a que el sol se esconda,no querían sentir ese vacío triste cada vez que sus labios eran obligados a separarse. Pero lamentablemente kihyun tenía que irse.

— te amo,ve con cuidado ¿si? — pidió él blanquecino acariciando la mejilla de hyunwoo.

— te amo más. Cuando llegue te mandaré mensaje.

Susurro dejando varios besos los labios del pelicafe. Finalmente ambos se despidieron y kihyun camino hacia su casa. Quedó algo sorprendido al ver a su madre sentada en el sofá tomando un café,ya que está siempre suele llegar más tarde con su padre.

𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴            ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora