♡︎♡︎♡︎Los pasillos de la universidad se encontraba llenos de estudiantes caminando de un lado a otro,el blanquecino caminaba entre ellos sin prestar atención,pues si era sincero no le importaba entablar alguna conversación aquellos desconocidos.
El día de ayer se había quedado con las ganas de maldecir a hyunwoo,ya que al salir corriendo minutos después sonó la campana indicando la salida,por lo que no pudo hacerlo.
Aunque,no iba a mentir,anoche no pudo conciliar el sueño por culpa de las palabras de hyunwoo "tú también me gustas". De tan solo recordarlo una sonrisa se formaba en su rostro y sus mejillas comenzaban a tornarse de un bello color magenta.
Al entrar a su salón se sorprendió demasiado en cuanto lo vio sentado en su banco. Frunció su ceño ¿por que hyunwoo había llegado temprano? Era algo muy raro de ver. En cuanto el pelinegro noto la presencia del blanquecino mostró una extensa sonrisa.
— Buenos días,kihyunnie! — saludó animadamente.
— B-buenos días.
Susurro con su mirada en el suelo y sentándose en su asiento un poco tímido. Incluso si quería mostrarse indiferente ante él no podía,pues los nervios al verlo hacía que su cuerpo temblara y sus palabras se entre cortarán.
— ¿como amaneciste? ¿Todo bien?
— s-si todo bien.
Susurro,lo tenía demasiado pegado a su oído que podía sentir como comenzaba a sonrojarse lentamente. Podía sentir su respiración y eso ya era lo suficiente para ponerse jodidamente nervioso.
— ¿no preguntarás por qué llegue temprano?
— n-no me importa saberlo.
— vamos! Yo se que si!
Animo shownu apoyado en el asiento de enfrente donde se encontraba el pelicafe. Kihyun temía a voltear su rostro y que estos estuvieran demasiado cercas,por lo que solo mantenía su mirada en el pupitre marrón.
— bien,dilo.
— porque de ahora en adelante seré puntual y entregaré todos mis trabajos!
Espeto contento esperando alguna felicitación por parte del blanquecino,pero esta nunca llegó. Hyunwoo se cruzó de brazos,notando que claramente lo estaba evitando.
Pero no era la única razón por la que había llegado temprano.
— ¿por qué me evitas?
— porque ayer me eructaste en el oído.
— ¿así que es por eso? Olvídalo,mejor dime ¿qué piensas de lo que te dije ayer?
— ¿d-de qué hablas?
— dije que me gustas. ¿Que piensas al respecto?
Pregunto hyunwoo tratando de ver el rostro de kihyun,pero este se mantenía en cabizbaja evitando el contacto visual. Tras escuchar aquella pregunta su corazón no pudo calmarse,estaba demasiado tenso y nervioso.
《¿debería decirlo? No tengo los suficientes huevos que tuve el otro día al confesarme.》
Pensó con su mirada baja y cuerpo encorvado con timidez. Sentía el rostro de hyunwoo a centímetros de su cuello,juraba sentir ardor en el,como si este comenzara sonrojarse también.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴 ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪
Fanfiction- ¡Son hyunwoo!, ¡perdiste mi plumon azul pastel, olor a mora y de pincel doble punta! - ¿Eso existe? - ¡Estas frito! ♡Showki. ♡insultos mexicanos. ♡lenguaje ofensivo. ♡+19 ♡Clasismo, (naco, fresa, etc) ♡parejas secundarias. ♡Se está arreglando algu...