♡︎♡︎♡︎Después de largos minutos corriendo por las oscuras y solitarias calles de la ciudad,decidieron frenar a descansar un poco en un Oxxo. El blanquecino no pudo aguantar por lo que terminó vomitándose en un poste de luz siendo ayudado por Hyunwoo y Changkyun.
Su mente comenzaba aclararse un poco más,pero sus recuerdos no se encontraban estables. Podía seguir vomitando y saber el porqué,pero no recuerda nada de lo que hizo en aquella fiesta.
Hoseok y hyungwon compraron enjuage vocal y una bebida para kihyun en aquel Oxxo. Una vez terminó de vomitarse se enjuago la boca aproximadamente unas 5 veces.
— tomaste peor que un albañil.
Se burló Changkyun mirando como el pelicafe bebía de su botella de agua. Este solo rodó los ojos y acarició su cabeza tras sentir un poco de dolor en ella.
— ¿por qué están todos golpeados? — pregunto curioso.
— es verdad,quiero decir,llegué del baño y los vi peleándose y yo solo me metí ¿qué pasó en realidad?
— ¿se pelearon?!
Pregunto kihyun preocupado al escuchar a hyunwoo decir aquello. Los chicos soltaron un suspiro para después comenzar a reír.
— kihyunnie se junto con unos cholos y cuando quisimos ir por él ellos no nos dejaron. Querían abusar de él y pues les pegue,me querían pegar a mi y jooheon se metió,y así todos nos agarramos entre todos.
Informó Changkyun rascando su nuca. Shownu frunció su ceño y fueron pocos los segundos para sentir su sangre hervir,realmente no había pensado que ese fuera el motivo.
Pero ahora estaba jodidamente molesto.
— no mames kihyun! ¿Sabes lo que te pudo haber pasado?! ¿Por que chingados te vas con otras personas?!
— no me regañes!estaba borracho!
— pues si sabes cómo te pones no bebas! ¿Que hubiera pasado si los chicos no hubieran estado allí?! ¿Eres consiente de lo que te pudieron haber echo? Mierda!
Grito hyunwoo enfadado,caminando de un lado hacia otro acariciando su melena con frustración. Los demás chicos bajaron sus miradas sentados en el suelo,mientras que kihyun solo podía mirar el enfado notorio del pelinegro.
— ya pasó! ¿Okey? Lo siento,me excedí porque me la estaba pasando bien...
— no te vuelvas alejar de nosotros! ¿Oíste? — pregunto shownu. El pelicafe bajo su mirada negando a responder — ¿oíste?!
— si...
Susurro él blanquecino con su mirada baja,ahora se sentía mal por haber sido regañado,siendo inevitable para él que sus ojos no comenzaran a humedecerse. Se había puesto sensible,pues mirar a sus amigos golpeados por su culpa le hizo sentir culpabilidad.
Hyunwoo logró notar aquello,por lo que solo soltó un suspiro y se acercó a él para abrazarlo con fuerza.
— kihyunnie,si alguien llega a tocarte... No lo soportaría,por favor,no me hagas preocuparme así... lo siento por gritarte.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴 ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪
Fanfic- ¡Son hyunwoo!, ¡perdiste mi plumon azul pastel, olor a mora y de pincel doble punta! - ¿Eso existe? - ¡Estas frito! ♡Showki. ♡insultos mexicanos. ♡lenguaje ofensivo. ♡+19 ♡Clasismo, (naco, fresa, etc) ♡parejas secundarias. ♡Se está arreglando algu...