《𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘀𝗲𝗶𝘀》

495 76 35
                                    


♡︎♡︎♡︎

Kihyun soltó un leve suspiro,le estaba costando demasiado mantener su paciencia. No es que no le guste que hyunwoo en este momento le esté dando besos a cada rato,o que lo esté abrazando con demasiada fuerza,es solo que hacía demasiado calor.

Aparte,se sentía algo avergonzado de que lo hiciera delante de todo el salón.

— hyunwoonie... Ya llegará el profesor,detente.

— oki,pero dame un besito.

— eres muy intenso ¿sabias?

— corrección,soy cariñoso y solo contigo. Dame mi besito.

Pidió él tez bronceada alzando sus labios para que así el pelicafe pudiera darle el beso que tanto pedía. Kihyun sonrió levemente y dejó un leve pico tímido en sus labios.

Ya había pasado una semana desde que ambos se hicieron pareja. Claro que los primeros días hubo un poco de timidez por parte de ambos,pero el blanquecino se sorprendió un poco en cuanto hyunwoo agarro más confianza en la relación. No le molestaba en lo absoluto,solo que él solía ser más reservado.

— kihyunie ¿hoy nos podemos juntar en el receso?

— claro ¿honey estará con chang?

— sip — respondió dejando un beso en su mejilla.

— bien.

Susurro con una sonrisa en cuanto noto la presencia del profesor. Ambos se acomodaron en sus asientos al igual que los demás compañeros,presenciando como su mayor acomodaba sus cosas sobre el escritorio de madera café.

El profesor aclaró su garganta y apoyó sus manos sobre aquel escritorio. Los chicos estaban algo tensos pues comenzarían los exámenes el día de mañana.

— bien,como muchos sabrán el día de mañana comienzan los exámenes,espero que estén estudiando — comentó — Es algo inesperado,pero al parecer un nuevo alumno nos acompañará en las clases de ahora en adelante.

Explicó el maestro con una sonrisa. Algunos no parecían estar sorprendidos ya que esto se había hablado en el grupo de WhatsApp. Pero personas como Jooheon,Changkyun,hyungwon y hyunwoo que nunca leen los mensajes de la escuela,hicieron una mueca de asombro.

— ¿sabias? — susurro shownu al oído del blanquecino al ver que no estaba sorprendido en lo absoluto.

— lo mencionaron en el grupo de WhatsApp,genio.

— ¿lo hicieron? Tengo el grupo silenciado.

Susurro soltando una leve risa. Kihyun sonrió ante aquello,pero su vista al igual que la de los demás se dirigieron a la puerta,la cual fue abierta por un chico de tez pálida y cabellera pelimenta. Aquel chico parecía ser atractivo para muchas de las personas que habitaban el salón,pues el brillo en sus ojos no tardaron en aparecer en cuanto vieron aquel tipo.

Inevitablemente para kihyun también,con sus labios formó una "o" debido a la belleza de su apariencia. Realmente era muy atractivo.

Pero eso no fue desapercibido por su novio,quien alzó una ceja y se cruzó de brazos algo molesto.

— no se te vaya a caer la baba — susurro.

— ¿he? ¿De que hablas?

Pregunto kihyun algo nervioso. Hyunwoo rodó sus ojos y apartó su mirada con molestia. El blanquecino sonrió levemente y trató de voltearse para consolar un poco a su novio,pero en ese momento fue obligado a darse la vuelta hacia el profesor ya que este volvió a aclarar su garganta.

𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴            ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora