Kihyun miraba con ojos curiosos aquella... Interesante tienda junto a la presencia de Lee Minhyuk. Ya había terminado su viaje en Cancún hace unas dos semanas. El blanquecino había comprado y remodelado su departamento,pero sentía que aún faltaban ciertas cosas,así que vino al centro de la ciudad junto al pelirubio,pues este había decidido acompañarlo.Pero lo que Kihyun no entendía,¿como mierda empezaron viendo cosas para el hogar y terminaron en una tienda sexual?
— Minhyuk...
— ¡Mira está colita de conejo! — gritó entusiasmado llamando la atención de todo el local. El blanquecino con sus mejillas sonrojadas arrebató aquel objeto de sus manos y volvió a ponerlo donde estaba.
— No grites — pidió avergonzado — ¿qué hacemos aquí?,creí que solo me acompañarías a comprar cosas para mi departamento. — murmuró a su oído.
— Eso hacemos,un dildo rosado en la entrada no vendría nada mal.
— ¡Minhyuk!
— Bien pero,comprar estas cosas hacen mejor el acto sexual. Deberías comprar algo y utilizarlo con Hyunwoo,estoy más que seguro que le encantaría.
— ¡por supuesto que no,Dios!
Se quejó caminando hacia la salida pues le daría demasiado vergüenza encontrarse con algún conocido. Ni siquiera entendía como es que Minhyuk logró que entraran a este extravagante lugar. Jamás imagino que pisaría un lugar así,era demasiado para él. Antes de poder salir,un trabajador de aquella tienda detuvo sus pasos con una sonrisa amable.
— ¿puedo ayudarte en algo?
— no,ya me ib...
— ¡Sip,un atuendo de conejita talla chica para mi querido amigo! — llegó Minhyuk abrazando al blanquecino por sus hombros.
— ¿que? Claro que n...
— Bien,acompáñame.
Pidió él amable trabajador tomando la mano de Kihyun para guiarlo a la sección de ropa. Este volteo desesperado esperando a que su amigo lo ayudara a salir de esa situación,pero se sintió algo estupido al hacer algo así sabiendo que fue él quien lo había metido en esta incómoda y rara situación. Claro que no lo ayudaría,parecía todo lo contrario,pues Minhyuk realmente lo disfrutaba.
No sabía cómo negarle todas esas prendas que el trabajador había sacado para que el blanquecino elegiría el que más le gustase. Eran bonitos,no iba negarlo... ¿pero él usar algo así?,sería demasiado vergonzoso para él. Y no solo eso,¡se veía súper incómodo!
— G-Gracias pero y-yo...
— A tu pareja le encantará — opinó el chico.
— N-No,o sea y-yo...
— ¿a no tienes pareja? Creí que la tenías — Dijo esta vez más interesado por el morocho.
— No no,yo si...
— ¡Kihyun,este se verá hermoso!,¡llevaremos este!
Espeto el pelirubio tomando un traje de conejito el cual era demasiado corto y ajustado. En cuanto el blanquecino lo vio rápidamente sintió como sus mejillas se pintaban de rojo aún peor que antes. Odiaba que a cada rato lo estuvieran interrumpiendo y que no sea capaz de siquiera opinar. No sabía que hacer al respecto. Tenía pena al rechazar uno de los trajes sabiendo que el trabajador había sacado todo solo para que él eligiera uno,y que al final no lleve nada... Era un poco desconsiderado para Kihyun.
El blanquecino suspiro y simplemente guardo silencio sabiendo que lo terminarían interrumpiendo de vuelta.
— Opinó lo mismo que tu amigo,se te verá muy hermoso. — Dijo el trabajador acercándose un poco a Kihyun.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴 ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪
Fiksi Penggemar- ¡Son hyunwoo!, ¡perdiste mi plumon azul pastel, olor a mora y de pincel doble punta! - ¿Eso existe? - ¡Estas frito! ♡Showki. ♡insultos mexicanos. ♡lenguaje ofensivo. ♡+19 ♡Clasismo, (naco, fresa, etc) ♡parejas secundarias. ♡Se está arreglando algu...