《𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘂𝗻𝗼》

550 83 61
                                    


♡︎♡︎♡︎

Una gran tormenta invadió la ciudad,dejando sus huellas en cada rincón de esta y adornando el cielo de hermosas luces azuladas. Finalmente se encontraban en clases después de un fin de semana desmadroso. Día lunes,el día que llevarían acabo aquel proyecto que tanto se habían esforzado en hacer.

Cada alumno mantenía sus cartulinas en sus bancos esperando a que la clase del profesor que encargó aquello llegase,el cual sería después del receso.

Kihyun le dio una cartulina a cada quien el sábado antes de que se fueran de su casa,así repasaban lo que dirían y explicarían. Ponía mucha fe en ellos en que hayan memorizado sus partes,ya que era una puntuación grupal,si uno no lo hacía bien,a todos se les bajaría la puntuación.

Rezaba y pedía internamente,odiaría tanto que se desestabilice su 10 perfecto en la asignatura. Minutos después llegó él tez bronceada,haciendo alboroto como era de costumbre,pero algo que llamó la atención de su equipo,es que no parecía llevar la cartulina.

— Son Hyunwoo ¿donde está la cartulina? — pregunto kihyun levantándose de su asiento.

— ¿que cartulina?

Pregunto confundido. Su equipo agrandó sus ojos y caminaron hacía sin poder creerlo,su ceño fruncido de no entender el problema hacía enfurecer a sus compañeros.

Ladeó su cabeza sin aún entender la mirada asesina que le dedicaban,no fue hasta que miró a todos llevar una cartulina consigo,fue entonces que se había acordado.

— no mames la cartulina!

Se quejó hyunwoo acariciando su cabeza con frustración. No podía creer que se le haya olvidado algo tan importante, y que aparte le había prometido a kihyun que no la olvidaría,y lo termino haciendo.

No lo entendía,él puso la cartulina en la mesa antes de venirse a la escuela,no creyó que realmente se le olvidaría.

— Una cosa te pedí! Una cosa! Que no te olvidaras la puta cartulina! ¿Y qué haces? La olvidas! ¿Sabes lo importante que es este proyecto?! Siempre e tenido un 10! Eres un maldito inútil!

Descargo kihyun sintiendo sus ojos humedecerse. No quería perder el 10,no quería hacerlo ¿que le dirían sus padres? Joder,estarían demasiado decepcionados con el! Les había prometido que sacaría 10 en todas sus materias,estaba harto de que sus padres lo llamasen inútil,no podía arruinar su perfecto 10.

No quería volver a tener la desaprobación de sus padres,no lo quería. No quería volver a ese tiempo donde lo golpeaban si no hacía bien una ecuación,si no hacía bien sus apuntes,si se equivocaba en una coma o en escribir mal algo. El solo quería que se sintieran orgullosos de él.

— oye cálmate,podemos solucionarlo.

Susurro jooheon algo preocupado tras ver al blanquecino demasiado alterado,estaba asustado,ansioso,y decepcionado,se supone que hyunwoo se lo había prometido.

— no! Es que no puede ser un maldito irresponsable toda su puta vida! Ahora por su culpa se nos bajará la puntuación! Y estoy seguro de que alguno de ustedes terminaran reprobados por tener malas notas! Esta era su única salvación! Y ahora hyunwoo se encargó de arruinarlo todo! Todo lo que nos esforzamos para hacerlo se fue a la basura por su maldita irresponsabilidad. Es un inútil inservible!

Grito kihyun realmente enfadado,sintiendo como varias lágrimas viajaban por sus mejillas. Todos se habían quedado sin palabras,no podían decir nada ante aquello pues por una parte tenía razón. Hyunwoo bajo su mirada,no era capaz de levantarla y mirar la cara de decepción de sus amigos,y los ojos con lágrimas de la persona que le gustaba.

𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴            ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora