《𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗼𝗰𝗵𝗼》

578 86 27
                                    


♡♡♡

Kihyun se mantenía de brazos cruzados viendo cómo todos ya se habían ido a sus casas menos hyunwoo,quien seguía haciendo el proyecto. Ya eran las 11 de la noche y él blanquecino comenzaba a pensar si es que no tenia a nadie que lo esperara en casa.

— hyunwoo,deja eso ya,mañana lo terminaremos. Ya es tarde.

Resoplo el pelicafe levantándose del sofá. Agradecía que sus padres se encontraran en un viaje de negocios hace unos días,según regresarían el lunes,pero eso hacía que kihyun se pusiera nervioso sabiendo que solo se encontraban ellos dos en su casa,solos.

— quiero acabar esto rápido,solo anotaré esto y me iré.

— es muy tarde ya ¿no crees que es peligroso?

Pregunto Kihyun alzando una ceja de brazos cruzados,viendo cómo Hyunwoo estaba muy concentrado en escribir sobre la cartulina. El pelinegro dejó de escribir para esta vez mirar atentamente al blanquecino de forma traviesa.

— ¿que insinúas?

Pregunto Son Hyunwoo levantándose de su asiento para caminar hacia Kihyun de forma traviesa. El pelicafe agrandó sus ojos con sorpresa puesto que no había dicho nada en doble sentido.

— ¿que quieres decir con eso?

Pregunto Kihyun caminando hacia atrás para no tener que estar tan cercas de Hyunwoo,pues este aún seguía acercándose peligrosamente. Su espalda había chocado con la pared,lo que dejó sin escapatoria al blanquecino y ahora tenía a Hyunwoo a tan solo centímetros de su rostro.

Él tez bronceada sonrió burlón,pensando en que Kihyun se había preocupado por él al preguntarle eso. No pudo evitar pensar en lo tierno que se veía el blanquecino en estos momentos,con su mirada baja y mejillas sonrojadas.

Hyunwoo bajo su mirada hasta esos labios rojizos y delgados de Kihyun,viendo la perfecta silueta de estos. Él blanquecino también había bajado su mirada a los labios esponjosos de hyunwoo,pasando saliva bruscamente al sentir el deseo de querer besarlos.

Hyunwoo fue acercándose aún más sintiendo como sus respiraciones se fusionaban en una sola,lo que llevó a kihyun a cerrar sus ojos y entreabrir sus labios esperando que él tez bronceada lo bese.

Pero.

— no mames,tienes bigote.

Dijo el peliengro con asombro tocando arriba de los labios de kihyun,quien abrió sus ojos avergonzado y aventó a hyunwoo con enojo. Sus mejillas habían comenzando arder interminablemente por la gran vergüenza que había pasado.

Hyunwoo solto una extensa carcajada siendo aquella la que reinará en el silencio incómodo de kihyun. Él tez bronceada amaba molestarlo,claramente no había visto un bigote como anteriormente lo había dicho. Aunque no iba a negar que había pasado por su cabeza besarlo,los labios de Hyunwoo realmente habían sentido pinchazon de querer sentir sus labios junto a los suyos.

— imbecil! Yo no tengo bigote!

— pude verlo de lo cercas que estaba.

— que idiota eres hyunwoo,neta. Caes mal.

Se quejó Kihyun caminando hacia su sofá así tomaba asiento y se relajaba un poco,quería enterrarse vivo y más porque sabía perfectamente que Hyunwoo no pararía de molestarlo con eso.

𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴            ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora