♡♡♡Los chicos comenzaron hacer sus trabajos para terminar el proyecto del día de hoy. Debido a que salieron temprano a penas eran las 11 de la mañana,por lo que debían terminarlo antes de las 8 en punto,la hora en la que irían a la fiesta.
Incluso se habían llevado ropa y algo de maquillaje que algunos se pondrían,pues todos pensaban en arreglarse allí así todos iban juntos.
《hyunwoo no para de mirarme ¿tendré algo en la cara?》
Se pregunto Yoo Kihyun con nerviosismo,pasando su mando zurda sobre su rostro configurando de que nada esté manchado allí. Hyunwoo bajo su mirada al saber que fue descubierto mirándolo.
No entendía por qué su corazón se había acelerado de tal manera,pero el pelinegro no quiso darle tantas vueltas a lo que sentía.
En ese momento "las chicas súper poderosas" se miraron de forma sospechosa al notar aquello.
— Comencemos — aviso Minhyuk,haciendo que sus dos cómplices se pusieran serios — 1...2...3 KIHYUN Y HYUNWOO SE GUSTAN~ SON NOVIOS! SE GUSTAN!
Cantaron los chicos corriendo de un lado a otro con voces chillonas. Llamando la atención de todo presente. Los recién nombrados por los 3 chicos agrandaron sus ojos con gran sorpresa y mejillas sonrojadas.
¿Tan de repente? Era lo único que podían pensar los no informados,todo había estado muy tranquilo y ahora los 3 cómplices cantaban de un lado a otro como si molestaran a una pareja de kínder.
— ¿que?! Por supuesto que no! — negó él blanquecino rotundamente.
— IIIII QUE A KIHYUN LE GUSTA HYUNWOO, III QUE SON NOVIOS Y DUERMEN EN CUCHARITA.
Siguieron gritando entre pequeños saltitos,no duró mucho para que hoseok también se uniera a ellos,no entendía el por qué hacían eso,pero se le hizo divertido estar en el desmadre también. En cambio hyungwon se encontraba recostado en el sofá con un rostro confundido dejando su boca entreabierta con sorpresa.
Hyunwoo tenía sus palabras ahogadas por la gran sorpresa que se llevó,no entendía que hacía su mejor amigo gritando aquello como retrasado mental,se supone que nunca le dio motivos para que este piense que le gusta kihyun ¿de donde había sacado eso?
Pero,al wey le encanta el desmadre.
— iiii que le gustó a kihyun,sueña conmigo todos los días y besa su almohada pensando en mi~
Se unió hyunwoo haciendo un pequeño baile,sin negar nada de lo que los 4 chicos cantaban,pues pensaba que solo querían molestarlos. Kihyun agrandó sus ojos y fueron pocos los segundos para ver sus mejillas sonrojarse interminablemente.
No iba a negar que aún seguía avergonzado de lo que había pasado aquella mañana con él blanquecino,pero de alguna forma tenía que fingir que nada de eso le había afectado.
《¿que chingados? ¿De donde sacaron que a mi me gusta?!》
Se pregunto el pelicafe inflando sus mejillas por la rabia,realmente aquellos gritos chillones y el contendido de aquellas palabrerías le hacía sentir irritado.
— que no! No me gusta hyunwoo! Ya cállense!
— la la la no te escucho tengo orejas de pescado — canto Minhyuk tapando sus oídos.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴 ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪
Fanfic- ¡Son hyunwoo!, ¡perdiste mi plumon azul pastel, olor a mora y de pincel doble punta! - ¿Eso existe? - ¡Estas frito! ♡Showki. ♡insultos mexicanos. ♡lenguaje ofensivo. ♡+19 ♡Clasismo, (naco, fresa, etc) ♡parejas secundarias. ♡Se está arreglando algu...