《𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲》

399 57 29
                                    



Una semana,una jodida semana había pasado después de aquello y Kihyun ahora comenzaba a considerarlo seriamente. No estaría mal experimentar diferentes cosas,¿verdad?. Tal como lo había dicho Hyunwoo,era bueno aventurarse y descubrir diferentes placeres. No iba a mentir,tenía un poco de miedo pues lo desconocido siempre lograba asustarte aunque sea mínimo. No sabía el uso de los juguetes y realmente quería saberlo,no quería lastimarse o lastimar a su pareja.

Fue entonces cuando recordó que aquel chico del local le había escrito su número en un papelito por si tenía alguna duda. Tomó su bolso y comenzó a buscar entre todas las cosas que tenía adentro. Después de unos minutos logró encontrarlo y no dudó en mandarle un mensaje.

Yoo Kihyun:
Hola. No se si me recuerdes,pero hace una semana fui al local donde trabajas junto con un amigo. Me diste número por si tenía alguna duda.
3:30

Desconocido:
¿El morocho lindo?
3:30
Por supuesto que te recuerdo,no todos los días se ve un chico tan hermoso😊💕
3:31
Por cierto,me llamo Jin,mucho gusto💕
3:31

Yoo Kihyun:
Soy Kihyun.
3:31
Tengo dudas con los juguetes.
3:32

Jin:
¿Te parece si mañana a las cinco voy a tu casa para explicártelo?,es mejor hacerlo en persona.
3:32
así te lo explico mejor🤗💕
3:33

Yoo Kihyun:
¿Es necesario? No te conozco.
3:33
Solo te mandaré fotos y tú me irás explicando,tampoco necesito que vengas.
3:33

Jin:
Verás,algunos juguetes son difíciles de explicar,ocupo mostrarte algunos movimientos.
3:34
Aparte,si no mal recuerdo,agarraron juguetes un poco difíciles de maniobrar😊
3:34

Yoo Kihyun:
Bien,estará mi amigo Minhyuk también.
3:35
¿Cuanto cobrarás por la enseñanza?
3:35

Jin:
Para ti es gratis,cariño💕
3:36

Yoo Kihyun:
No me llames así,no imagines confianza entre nosotros.
3:36
Mañana a las 5.
3:36
[ubicación📍]
3:37

Jin:
Lo siento👉🏻👈🏻
3:37
Ahí estaré!💕💞
3:37

El blanquecino rodó sus ojos y tiró su teléfono en su cama. La verdad no le había caído del todo bien aquel chico,tenía un conflicto con las personas que le hablaban con mucha confianza,como si se hubiesen conocido de toda la vida. Era reservado y algo conservador,por lo que le fue imposible no fruncir su ceño cada vez que el tipo le respondía con corazones o con apodos. Comenzó a alistarse un poco ya que Hyunwoo hoy vendría para ver algunas películas.

Últimamente venía mucho ya que no quedaba lejos de su casa,aparte de que así podían matar el tiempo pasándola juntos. A Kihyun le gustaba la compañía de su novio,al igual que a Hyunwoo. Minutos después bajo tras escuchar como la puerta comenzaba a sonar,así que sin tantos rodeos la abrió para después aparecer en su campo visual un hermoso chico de cabellera negra y tez bronceada con una pizza entre sus manos.

— Hola,mi amor — saludo Hyunwoo alargando la "R" — Dijiste que no habías comido así que compre pizza. — Mencionó adentrándose al apartamento después de darle un cálido beso a su pareja.

𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴            ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora