♡♡♡Yoo Kihyun exaltó sus ojos como si de platós se tratasen,sintiendo un ardor interminable posarse sobre sus delicadas mejillas. Hyunwoo camino hacia hyungwon y hoseok,quienes se encontraban haciendo parte de su trabajo para ir ayudarlos un poco en algo.
Creyó que él blanquecino lo insultaría y se lo negaría rotundamente,pero quedó algo sorprendido al notar que aquellos insultos y quejas nunca llegaron. Poso su mirada en él para ver el cómo kihyun miraba un punto fijo y él como sus hermosas mejillas estaban ruborizadas de un color carmesí.
El pelicafe no podía creer que Hyunwoo le haya dicho algo como eso ¿gustarle el? Era imposible ¿no? Él tez bronceada siempre lo molestaba ¿por qué le gustaría una persona así? No lo entendía,y mucho menos entendía por que su corazón latía con gran fuerza,sintiendo mariposas revolotear en su estómago.
《o-obviamente es i-imposible que me guste,de solo mirarlo me hierve la sangre...》
Pensó kihyun tratando de borrar todos sus pensamientos para centrarse en su trabajo. Pero sin que él lo pidiera una imagen de Shownu aparecía en su cabeza,y no cualquier imagen,si no aquella donde ambos se abrazaban en el baño.
¿Por que pensaba en eso ahora? No tenía sentido,no tenía sentido para nada.
— quiero tragar! Aliméntenme bola de pendejos!
Se quejó él tez bronceada revolcándose en el sofá acariciando su barriga. Ya eran las 2 de la tarde y aquellos chicos aún no habían comido bien.
— prepararé algo,ustedes sigan haciendo eso,cuando esté la comida les llamo.
Informó él blanquecino levantándose de su asiento ya que él también comenzaba a sentir hambre,todos lo alagaron y le agradecieron por tener piedad. Kihyun solo rodó sus ojos y se dirigió a la cocina pensando en algo que pudiese hacer.
— oigan inútiles ¿les gusta el mole?
Grito kihyun desde la cocina,recibiendo afirmaciones desde la sala por sus compañeros. El pelicafe asintió y sacó los ingredientes para comenzar hacer la comida.
Le gustaba mucho cocinar,se dio cuenta de eso cuando la mayoría de veces se encontraba solo por la ausencia de sus padres. Siempre le dejaban dinero para que ordenara comida,pero kihyun prefirió aprender a cocinar,siendo ese uno de sus pasatiempos favoritos.
En la sala de estar era un caos,pues nadie quería que hyunwoo les ayudara pues este hacía un desastre.
— que mamones son enserio he,yo ofreciendo mi ayuda y ustedes la rechazan.
— es que wey no mames,tienes letra de doctor y una pinché mala ortografía. — respondió Changkyun ante la queja de shownu.
— ¿desde cuando se volvieron más perfeccionistas en los trabajos?
Pregunto hyunwoo con una ceja alzada de brazos cruzados y una sonrisa burlona. Realmente le sorprendía el gran cambio de sus compañeros,ya que ellos también solían tener mala letra y mala organización,pero ahora parecía ser todo distinto.
— desde que nos pusieron en equipo con kihyun. La verdad es que juzgue mal,puede tener un carácter de la chingada,pero siempre está aquí para resolvernos nuestras dudas y ser un poco paciente. Y míralo ahora,tan lindo nos está haciendo de comer cuando simplemente pudo haber dicho que cada quien comprará lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴 ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪
Fiksi Penggemar- ¡Son hyunwoo!, ¡perdiste mi plumon azul pastel, olor a mora y de pincel doble punta! - ¿Eso existe? - ¡Estas frito! ♡Showki. ♡insultos mexicanos. ♡lenguaje ofensivo. ♡+19 ♡Clasismo, (naco, fresa, etc) ♡parejas secundarias. ♡Se está arreglando algu...