♡︎♡︎♡︎Finalmente había llegado el viernes después de una semana jodidamente tensa gracias a los exámenes. Estaban nerviosos ya que el lunes darían boletas de calificaciones,aunque por otro lado se encontraban confiados ya que estuvieron estudiando juntos en casa del blanquecino.
— por fin puedo respirar aliviado — susurro jooheon caminando con sus amigos en el pasillo de la escuela,pues ya habían terminado las clases.
— cierto. Estoy seguro que sacaré buenas calificaciones gracias a Ki,estuvo ayudándonos y pasándonos las tareas que teníamos pendientes,eres lo mejor.
Agradeció Minhyuk con una sonrisa. El pelicafe solo sonrió como respuesta tras ver cómo todos comenzaron agradecerle por su bondad.
Kihyun se sentía un poco raro,no raro en el mal aspecto,si no que sentía como si hubiese cambiado demasiado en cuanto comenzó a juntarse con sus amigos. Podía notar cómo estaba más contento,más relajado,y eso le agradaba mucho,pues finalmente sentía que el peso en su espalda se disminuía.
También sentía un gran cambio gracias a hyunwoo,pues este se encargaba de colorear su vida gris,iluminó y coloreó cada rincón que lo hacía sentir vacío. Era como su motor,kihyun era más reservado y serio,en cambio shownu le daba más alegria y diversión,era un perfecto balance.
Aunque no fue el único que cambio,todos lo hicieron y fue para bien,se habían echo más responsables con sus trabajos sin aún perder el toque en su brillo alegre.
— deberíamos ir a una fiesta para festejar ¿ustedes que dicen?
Pregunto Hoseok mirando a los demás,quienes no dudaron en asentir sonrientes. Kihyun fue el único que se quedó callado sin decir nada,no es que no quiera ir,es simplemente que sabía que sus padres esta vez estarían este fin de semana en casa.
Sabía que si les pedía salir a una fiesta estos se negarían rotundamente,ya que según ellos distraería al blanquecino de sus estudios. Eran demasiados estrictos con el pelicafe.
— esta vez pasó,no creo que pueda — finalmente kihyun hablo.
— ¿que? ¿Por qué? Vamos,por favor ven con nosotros,no será lo mismo sin ti. — pidió Changkyun por lo que todos asintieron dándole la razón.
— no creo que mis papas me dejen,la otra vez fue porque estaban de viaje,pero esta vez estarán aquí.
— pero! Trata de convencerlos! — renegó hoseok.
— es que estoy seguro que me dirán un rotundo no,creen que descuidaré mis estudios.
— kiki,puedes decirles que ya acabaron los exámenes,aparte ya sabes que una vez terminan no mandan tareas ni proyectos.
Mencionó hyunwoo abrazándolo. El blanquecino se quedó dudando mientras escuchaba a sus amigos tratando de convencerlo. Él realmente quería ir,así que no perdería nada en intentarlo.
— está bien,veré si puedo convencerlos.
Hablo rendido con una sonrisa,ganándose la celebración de sus amigos. En ese momento escucharon una bocina,en cuanto el pelicafe extendió su mirada noto que era su chofer,por lo que comenzó a despedirse de sus amigos para finalmente para marcharse.
No podía despedirse de hyunwoo con un beso lamentablemente,pues si su chofer los veía no dudaría en decirle a sus padres,así que evitaba los problemas a toda costa.
(...)
Kihyun caminaba de un lado a otro por toda la sala de estar,pensando en alguna manera de poder decirle a sus padres sobre aquella fiesta. Estaba tenso,sabía que no lo dejarían,pero haría lo posible por que así fuera.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘶𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴 ▸ 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪
Fiksi Penggemar- ¡Son hyunwoo!, ¡perdiste mi plumon azul pastel, olor a mora y de pincel doble punta! - ¿Eso existe? - ¡Estas frito! ♡Showki. ♡insultos mexicanos. ♡lenguaje ofensivo. ♡+19 ♡Clasismo, (naco, fresa, etc) ♡parejas secundarias. ♡Se está arreglando algu...